Cita:
|
Iniciado por NEW_ERA_MUSIC muchos se preguntaran por que digo esto si soy un pirata de la musica especial / en el genero de reggaeton claro que a mucha gente no le gusta es este genero pero tambien es como el de ellos, lo que quiero presisa/ con este mensaje es dame aconocer cual es mi trabajo es la pirateria gracias ha Dios tengo con que trabajarla conosco del genero aunque muchos no lo creen trabajo con humildad mi unico proposito es compartir lo que (muchos quieren y pocos tienen) |
no marik, pero es ke ud se piratio hasta el discurso de los ke se montan a los buses a vender, nonono weon... hasta alla tampoco ps