|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ :::Participa en el tema ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ ::: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncia!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 37 | 11-02-2015 16:13:44 |
| Denuncia De Un Violador | angel8 | Caza Denuncias | 25 | 07-12-2008 10:48:17 |
| Que Tal La Conchudez De Esta???????? | monys | El + y la + Fea(o) | 83 | 10-05-2008 12:17:39 |
| denuncia a mi mismo | shamir | Denuncias En General | 12 | 28-11-2007 22:55:58 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
SI AY EL DIJERON LOQUELE TENIAN QEU DECIR YA ESTE TOPIC NO TIENE SSENTIDO Y SI RELAJAOS PUES QUE YA PRO LO MENOS POEN ALGO MAS QUE LOL COMO ERA ANTES QUE TODO MUNDO SE LLENABA DE MENSAJES A PUNTA D ECARITAS Y LOL | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | R.I.P... |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
es que a quien hptas le estoy borrando los mensajes pues... empeliculao... ademas esto es una denuncia a la conchudez, a nadie le estoy diciendo que se calle esa jeta... gracias... | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
listo pues superenlo todos ya y si pueden boren esta webonada ya |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | AY SI POR FAVOR.... |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
LOL QUE HIJUEPUTA POST TAN PENDEJO.....AHI PERDONAN PERO ES UNA CONSECUENCIA DEL ALCOHOL |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | El problema no es ke el Guano escriba inaportancias... si fuera asi entonces a mi tambn me tendrian k echar de la pag ome... 97% de mis post son pura mierda pura (Click en Perfil ---> Buscar todos los mensajes de [ ···[Vîvå®e§]··· G.F.. ])... el problema esk Guano se puso a crear un topik denunciando a los inaportantes... y eso es un marika culo hablando de cagadas... el tambn es el k habla mierda en la pag y no tiene derecho a criticar a los inaportantes... de todas formas mejor k se arreglen las cosas y la solucion no es kedarse callao... ni dejar de hablar mierda... es solo escuchar consejos... la buena ome pal Guano y pa la Pocinea... Darko Darko... vea... yo kiero ser moderador... |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | GUANO CARESIMIO PONEQUEJAS OME |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
bobares se lo merece ome bobares a moderador garbaje ke emperor te manda muchas saludes y picos a esa cosita | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido | TAN DINDOS OME!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| conchudez, denuncia |
| |