|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ :::Participa en el tema ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ ::: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncia!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 37 | 11-02-2015 16:13:44 |
| Denuncia De Un Violador | angel8 | Caza Denuncias | 25 | 07-12-2008 10:48:17 |
| Que Tal La Conchudez De Esta???????? | monys | El + y la + Fea(o) | 83 | 10-05-2008 12:17:39 |
| denuncia a mi mismo | shamir | Denuncias En General | 12 | 28-11-2007 22:55:58 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
Moderador: Es aquella persona que tiene como función designada por el administrador para organizar el foro y velar por el bienestar de los usuarios... traducción: me meto a todos los topics donde no me han llamado porque eso es lo que hago.... el hecho ke seas moderador no te da la libertad de kitarlas a otros el derecho de expresion por ke cada kien es libre de lo ke dice y siente hacia los demas[/quote] | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | COMO TODA FAMILIA LLABE...PROBLEMAS SE PRESENTAN A VECES...POR OTRO LADO SI LA CACALANDRA DEL GUANO YA ARREGLO CON URIBE NO SE POR KE HIJO DE PUTAS LE SIGUEN ECHANDO LENIA A ESTA CANDELA...DEJEN ESTO KIETO YA OME..ASI CRECE MAS ESTA GONORREA DE AMBIENTE...USEMOS LA BEZACA MUCHACHOS NO LAS RODILLAS...DE BUENA QUE SI... |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ESTAMOS PERDIENDO EL SENTIDO DEL FORO? ESPEREMOS QUE NO.... LIBRE EXPRESION POR FAVOR.... |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
sisas, ya calmados los bollos home
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
KE HABLE EL DARKO YO NO SE SI ESTAN O NO KITANDO POST PERO SI LOS KITAN ES POR ALGUNA RAZON HAY TOPICS QUE NO VALEN LA PENA TONCES LO IDEAL ES KE LOS KITEN |
| | |
| | #47 | |||
| Denunciante Distinguido | Cita:
AVER HOMBRE !!! PUES ESTO YO NO LO DIJE POR MI HIJO (GUANO) YO LO DIJE POR UN TOPIK .... EL TOPIK DE LA FLAKITA 18 GF ... KE EMPESASTE A DECIR KE ESTABA LLOVIENDO PUES ESO NO TIENE NADA KE VER KON EL TEMA !!! AMI ESO ME EMPUTA EN SERIO KE SI !!! ... KOMO SI DIOS NOP LES UBIERA DADO MAS NEURONAS KOMO PA KE UD NO SUPIERAN KOPIAR NADA MAS !!! POR FAVOR ... Y KON LO KE AKABO DE PASAR ( ud sabe ke ... la "discucion")... ME PARESISTE MAS INAPORTANTE Y MAS PUTERIA ME DIO KE LA KE TENIA !!! ASI KE ... PUES MIJO ... SUPERELO !!! ... Y YA PUES ... SI !!! ... AI A DARK NO LE IMPORTA KE UNO DERROCHE MENSAJES KOPIANDO INAPORTANCIAS MEJOR DEJEMOS ESO ASI !!! | |||
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
ahh pues vean la verdad a mi esto nunca me importo y no me importara al pocillo no le llevo la mala, es mas antes me hacia reir demasiado y me caia bien, pero veo ke le caigo mal no se porke pues ke mas se le va a hacer uribe ni ha sido, ni es,ni sera mi enemigo porke no tengo nada contra el y tambien me cae bien, es mas del foro nadie me cae mal porke simple y sencillamente solo conozco sus post y si alguien te va a caer mal por lo ke postea KE RIDICULEZ mucha gente metio la cucharada ciosa ke no debia hacer porke no era con ellos , y pues a los ke han dicho algo a favor mio les agradezco con todo el corazon y pa los parceros muchas gracias .... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
otra cosa... yo se ke solo tengo ke pedir perdon por mi inaportancia pero como ya les habia dicho muchas veces por ahi ... solo era hsta los 5 mil mensajes y claramente no todos fueron malos ... si se meten a musica a cualkier topic cosa ke nunca hacen y los dejan morir veran ke habian muchos topics interesantes y ke como solo eramos mas o menos 4 usuarios ke nos manteniamos pendientes del foro de musica no teniamos mas nada ke copiar despues de 2 hojas de aportes y pues obviamente vamos a ser inaportantes y a volverlos unchat ... o prefieren ke dejemos morir ese foro (no creo) y este es un llamado a todos muchach@s, no dejen morir el foro de musica ke lo tienen demasiado abandonado |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | RELAJENSE Y VIVAN FELICES KE O ES PARA TANTO TODOS DEJEN DE SER TAN EMPELIKULADOS... |
| | |
| Etiquetas |
| conchudez, denuncia |
| |