|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ :::Participa en el tema ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ ::: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncia!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 37 | 11-02-2015 16:13:44 |
| Denuncia De Un Violador | angel8 | Caza Denuncias | 25 | 07-12-2008 10:48:17 |
| Que Tal La Conchudez De Esta???????? | monys | El + y la + Fea(o) | 83 | 10-05-2008 12:17:39 |
| denuncia a mi mismo | shamir | Denuncias En General | 12 | 28-11-2007 22:55:58 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
yo diria ke demasiada y pues si hablan tanto de la libre expresion porke tanta importancia a lo ke dije y porke me blockean el topic si yo solo di unn consejo sin ofender a nadie... si me lo blockearon debe ser porke esconden algo o porke les di donde les duele nose es mi opinion ahora no van a formar otro topic con este aporte porke no seria raro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
QUITEN ESTO OME QUE YA ME TIENE MARIADO DANDOLE IMPORTANCIA ......AH ALGO QUE NO LA MEREECE...JUAS
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | ESO!!!!!!.... PS SI Q BOBADA STO.. |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y yo ya te habia dcho por alla ke sin problemas y ke todo bien | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
el inaportante nunca acepta que lo es.... | |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
traducción: me meto a todos los topics donde no me han llamado porque eso es lo que hago.... | |
| | |
| | #37 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | NADA QUE LE DAN MATE A ESTO PARCE? QUE REGUERO DE MARIKADAS PARCE...GUARDERIA DENUNCIANDO RULEZ... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido |
y como se llama esto? todos contra guano oke?? no parceros dehjen la marikada ya ke esto es pa uno copiar lo ke le de la gana en cualkier topic. demanera pues ke si uribe escriibe una guevonada y el pocillo una caja de mnsaje y el guano una marikda y yo una inaportancia el ke se salva es el pocillo,(ejemplo) no nda esto es libre y ya no leden tanta importancia alas cosas. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato | y yo ke pense ke esto era una familia y por lo ke veo no lo es esto es una competencia por ser mejor ke el otro y por mirar haber kien copia las cosas mas coherentes..... cuando una habre la pagina dice bienvenida la la comunidad de denunciando donde podras escribir o algo asi lo ke no te han dejado en otras partes entonces cual es la maricada con este topic |
| | |
| Etiquetas |
| conchudez, denuncia |
| |