|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ :::Participa en el tema ::: DENUNCIA A LA CONCHUDEZ ::: en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denuncia!!! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 37 | 11-02-2015 16:13:44 |
| Denuncia De Un Violador | angel8 | Caza Denuncias | 25 | 07-12-2008 10:48:17 |
| Que Tal La Conchudez De Esta???????? | monys | El + y la + Fea(o) | 83 | 10-05-2008 12:17:39 |
| denuncia a mi mismo | shamir | Denuncias En General | 12 | 28-11-2007 22:55:58 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
aa mi siempre me pasa lo mismo cuando vuelven a poner esos topics yo pienso que lo acabaron de hacer y ya iba a alegar jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra | y de eso tengo hasta pa tirar al aire |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Constante |
la chimba ya guanorrea no cambia jaujaujauaj si despues de esa hijueputa baciada que le pegaron....llego asta ya casi sus 10000 pa jubilarse....ya nada lo detendra GUANO aver pues quiero darle un karmita cuando llegue al 10000 jajajajajajjaajaj siga inaportando que yo me eh reido bueno con sus estupideses pelao |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
MAS CONCHUDO Q EL MAN Q INVITARON A HACER UN SAQUE DE HONOR EN UN PARTIDO Y SE QUEDO JUGANDO EL PRIMER TIEMPO
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato | parse lo unico qeu yo sigo es que opinen lo que quieren pero que tenga que ver con algo relacionado al topic |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | jua jua estos hptas siguen reviviendo este muerto |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
el guano es un catrechimba hpta inaportante y habla pura mierdaa gran gonorreea hace algo productivooo guano... a nosotros nos dicen inaportantes y sabe que? ES VERDAD JAJAJAJAJAJA NOI LE PARE BOLAS A ESTAS MIKAELAS |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular | HUY QUE HPTA PA DESEMPOLVAR...QUE KJA ME LEI TODO ESO OTRA VEZ PARCE Y ME REI BASTANTE... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
A MI ME PARECE KE POCILLO TIENE TODA LA RAZON KON ESTE TOPIK...ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO...KE SE HAGA JUSTICIA KON LOS NUEVOS ...!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| conchudez, denuncia |
| |