|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Pa Poder Estudiar Hay Q Ser PobreParticipa en el tema Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiso estudiar | leafar | Locales Y Caseritas | 24 | 23-01-2017 22:26:42 |
| voy a estudiar con una amiga | ELPAISITA79 | Locales Y Caseritas | 30 | 05-01-2015 17:28:50 |
| que es lomejor de estudiar medicina en el ces | Alej0 gom3z | Discusiones Generales | 15 | 03-04-2011 21:23:22 |
| se van disque a estudiar :P | Sasuke. | Locales Y Caseritas | 11 | 13-01-2009 21:20:32 |
| Ella se fue a estudiar | John Dillinger | Videos | 6 | 29-11-2008 22:36:03 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey pero como comparan a un niño especial con leydi? ke pecao de los niños ellos nacieron asi.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | jejeje, este topic me hizo recordar el cuento de la pobre viejecita, que no tenía na´ita que comer... sólo carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez. |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | siga estudiando en esos colegios gomelos donde no se preocupan en el nivel academico, si no la plata de los papis, si hubiera estudiado en un colegio para aprender ya hubieras pasado en la de antioquia y no estuvieras pidiendo becas. at: yo estudiante de sicologia udea estrato 3 e inteligente |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Dorado |
a nea... no es pa armar bonche ni nada.... pero creo q a sicologia se pasa mucho mas facil q a medicina |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
yo estuve en un colegio "gomelo" el cual no se porque esta entre los 100 mejores colegios de bta segun el ICFES, pues no se hasta donde esos colegios solo les interese la plata. | |
| | |
| | #77 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
) ahora, sentando primero el presedente de que no se como es la mecanica del asunto, pregunto... uno puede pasar a otra carrera, hacer un sem en esa carrera y al sigueinte sem, pedir traslado pa la carrera ke uno quiere? pues.... yo me acuerdo que eso lo hacian mucho en el poli, pues no por que no se pudiera entrar, si no por ke entraban a sistemas pensando ke esa era la carrera de su vida y en el primer semestre se daban de getas contra el piso | |
| | |
| | #78 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
NO SE PUEDE.... PARA PODER PASARSE DE CARRERA (SEGUN SE) HAY QUE ESTAR EN 3 SEMESTRE Y TENER UN PROMEDIO DE 3.8 PA ARRIBA... Y TOCA HACER UN EXAMEN.... CLARO Q HAY OTRA COSA Q SE LLAMA EDUCACION FLECCIBLE... PERO PARA MEDICINA NO HAY... LA CUESTION CON LO DE LOS PUNTAJES ES MUY FACILA.... DEPENDE DE LA CARRERA PONEN UN % MINIMO.... PARA USTED PODER ENTRAR A COMPETIR PA ESTUDIAR MEDICINA ES DE 76.6%...... PA LAS OTRAS CARRERAS ES DE 63, 64 Y ASI... | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
vida hpta |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
parce, en la nacional es asi... vos te presentaste a ing mecanica, pasaste en el 2005-1 de 30 con 130 puntos(no me acuerdo como se dicen los puntajes en la nacho jejeje), pero luego pillas q ing mecanica no es lo tuyo y queres pasarte para arquitectura.... tenes q estar en el 2 o 3 semestre(no recuerdo) y tenes q pedir traslado para el 2006-2(por ejemplo) pero entonces te toca esperar q el puntaje del ultimo man q paso a arquitectura para el semestre q te queres pasar(osea 2006-1) este por debajo de 130 si el ultimo man saco 125 puntos... WEPAA, ME DIERON EL TRASLADO PA ARQUITECTURA, si el ultimo man saco 131 puntos.. MIERDA, ME FALTO UN PUNTO pa poder pasado y me toca esperar un semestre para volver a pedir el traslado espero haber explicado bien jeje | |
| | |
| Etiquetas |
| estudiar, hay, pobre |
| |