|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Pa Poder Estudiar Hay Q Ser PobreParticipa en el tema Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiso estudiar | leafar | Locales Y Caseritas | 24 | 23-01-2017 22:26:42 |
| voy a estudiar con una amiga | ELPAISITA79 | Locales Y Caseritas | 30 | 05-01-2015 17:28:50 |
| que es lomejor de estudiar medicina en el ces | Alej0 gom3z | Discusiones Generales | 15 | 03-04-2011 21:23:22 |
| se van disque a estudiar :P | Sasuke. | Locales Y Caseritas | 11 | 13-01-2009 21:20:32 |
| Ella se fue a estudiar | John Dillinger | Videos | 6 | 29-11-2008 22:36:03 |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
pa quien?........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | solo digo entonces todo el mundo nacio pobre y se hiso rico??? pues como hay q ser pobre pa estudiar!!! pa nadie emperor solo me refiero a q mero tropel estoÚltima edición por Don_Ra; 31-10-2007 a las 21:41:21 |
| | |
| | #53 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
MI AMOR, YO LA ENTIENDO, YO ESTUDIO MEDICINA EN LA UDEA, Y TUVE Q PRESENTARME 2 VECES, MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS SE PRESENTARON HASTA 6 VECES (DEBE HABER EL Q SE PRESENTÓ MÁS VECES , PERO NO LE CONOZCO)... ASÍ QUE HAY Q SER PERSEVERANTE...PERO SOBRE TODO HAY Q SER METÓDICO... ESTUDIE DE MANERA ADECUADA, ES UN EXAMEN DE RAZONAMIENTO LOGICO Y COMPRENSIÓN LECTORA, ASÍ QUE CON UNA BUENA TÉCNICA ESO NO TIENE PIERDE... UD ES MUY JOVEN, HAY GENTE QUE NO TIENE CON QUÉ COMER...UD LO TIENE TODO EN CUANTO A POSIBILIDADES... SI TIENE ALGUNA DUDA, ALGUNA VEZ PUEDE DECIRME YO LE PUEDO DAR UNA OPINIÓN, ESO ES GRATIS, Y NO NECESITA CRÉDITO EN EL ICETEX (QUE POR CIERTO ES COMO DEBERLE A LUCIFER) | |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajaja ves exelente respuesta asi me decis q porq no saco credito alla | |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajajjaj, q caramelo ome, mero sancocho esto aca... de buena de buena, que por lo q se formo la discusion, si es q bobada ... ajajja ![]() Uribe, es mero calidoso, ha hecho lo q ningun otro pudo... tal cual... |
| | |
| | #56 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
LOS ANESTESIOLÓGOS SON QUIENES MEJOR ESTABAN AGRUPADOS HASTA HACE UN PAR DE AÑOS, POR ESO GANABAN BIEN, PERO FRENTE AL CONTROL DE LA EMPRESA PRIVADA ES IMPOSIBLE -A MENOS QUE SE BUSQUEN CAMBIOS A NIVEL CONSTITUCIONAL- MODIFICAR LOS BAJOS PRECIOS SALARIALES -CON LA OBVIA REPERCUSIÓN DE LA MALA PRESTACIÓN DE SERVICIOS-. AHH Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESTÁ CONTROLADA COMPLETAMENTE POR LAS EPS, ASÍ QUE SI USTED QUIERE MONTAR UNA IPS (INSTITUCION PRESTADORA DEL SERVICIO) TIENE QUE CUMPLIR CON LOS DICTÁMENES DE LA PRIMERA, ASÍ QUE UN CONSULTORIO PRIVADO ES CASI IMPOSIBLE QUE SALGA A FLOTE A MENOS QUE SE TRATE DE UN INVERSIÓN DE ALTO CAPITAL CON UN SERVICIO EXCLUSIVO (COMO LA CIRUGÍA ESTÉTICA), O CON EL EMPALME A OTRA IPS, O A LA SUJECIÓN A UNA EPS CONCRETA... EN REALIDAD NO ES TAN SENCILLO, LA MISMA LEY 100, A PESAR DE Q ESTÉ ESCRITA COMO LA BIBLIA, ES PRECURSORA DE EVENTOS TAN ATROCES COMO PERSONAS QUE MUEREN EN LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES POR NO ESTAR ADHERIDOS A NINGÚN PLAN DE SALUD, O POR NO HABER TENIDO CÓMO PAGARLO EN LOS ÚLTIMOS MESES... REALMENTE NO ES TAN SENCILLO... | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | menos mal yo estudio ingeniería |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
perimero eso deberia estar en la zona de politica segundo no le echen la culpa a uribe por todo lo que les pasa o no les pasas, si es muy jodido.... tercero, mamita que queria darle auna beca a alguien que tiene los recursos para pagarsela el mismo..... es bastante ridiculo, una beca es un subsidio en teoria, y debe darselo a la persona que no puede pagar, pero que no desaprovecharia la oportunidad de estudiar, porque el estudio es progreso. cuarto, si no tiene tanta plata pida un credito, ese si es facil siempre y cuando no este reportado. creame que si a ud le va bien en la u, todas fomentan eso y si tiene un buen promedio le regalan el valor del semestre y le condonan la deuda, (por aptitudes academicas o deportivas) quinto, los medicos generales ganan bien, a diferencia de otros profesionales sin especializacion. sexto, la ley 100, definio tres formas, la subsidiada para pobres, la contrivutiva pa los de ingresos medios, y la prepagada pa los de ingresos altos, en ese margen de ideas, la vaina es saber que hacerm, es que la cuestion no es esperar que el gobierno les de todo, sino hacer ud tambien, la gente va al medico siempre cuando ya muy poco hay que hacerle medicamente, y asi quien no se muere..... septimo.... no hay septimo |
| | |
| | #59 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
![]() PD: vos lo que sos es un hpta cangri | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
pero no punko uy neas.. de buena q los q estudian medicina.... mis respetos |
| | |
| Etiquetas |
| estudiar, hay, pobre |
| |