|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Pa Poder Estudiar Hay Q Ser PobreParticipa en el tema Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiso estudiar | leafar | Locales Y Caseritas | 24 | 23-01-2017 22:26:42 |
| voy a estudiar con una amiga | ELPAISITA79 | Locales Y Caseritas | 30 | 05-01-2015 17:28:50 |
| que es lomejor de estudiar medicina en el ces | Alej0 gom3z | Discusiones Generales | 15 | 03-04-2011 21:23:22 |
| se van disque a estudiar :P | Sasuke. | Locales Y Caseritas | 11 | 13-01-2009 21:20:32 |
| Ella se fue a estudiar | John Dillinger | Videos | 6 | 29-11-2008 22:36:03 |
| | #41 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
PARCE ASPIRO Q EL SABADO ME DEN OTRA NOTICIA... | |
| | |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
yo dependo de mi mamà gracias a Dios paase a la U con pokito puntaje pero pase! estoy estudiando igual que el 2 3 4 puesto hasta igual ke el 1 puesto, la unica diferencia eske ellos pagan 1000 pesos y yo pago 130.000, ja, la niña ke kedo de 2 es estrato 6 | |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
NO TENGO VELAS EN ESTE ENTIERRO... PEEEEEEEEEEERO.. Q NO SE NOTE LA RABIA... ...JUAKER...MOSTRO.. | |
| | |
| | #45 | ||
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
todo lo quiere gratis.... es ke hay estan pintados.... a ver.... si no has sido capas de pasar a la de antioquia.... vos crees que tendrias las capacidades mentales para ganarte una beca pa cuba? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y permiteme me rio otra vez juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jau jau ajua jau jau ajua jua jau jau ajua jua jua jau jau ajjuaua jauajaja Cita:
animo.... aaaa para finalizar.... solo digo... por que no respondiste mi pregunta sobre los impuestos?? pequeños ejemplos: USA Los porcentajes anuales que se pagan varían según el monto total de los ingresos obtenidos. Por ejemplo, si se obtuvieron menos de US$ 25.750 se pagará un 15% de impuesto, mientras que quien obtuvo ingresos por encima de US$ 283.150 pagará un 39,6% de impuesto. SUIZA El impuesto sobre la renta corporativo impuesto por el gobierno federal a las compañías incorporadas está en un índice básico de 3.63% per annum, que porcentaje aumenta dependiendo de la situación de beneficios contra el valor neto. El porcentaje máximo para los impuestos federales es 9.8%. Los impuestos cantonales por otra parte, se aproximan entre el 17% hasta el 35% p.a. también basado en la relación de los beneficios contra el valor neto Eslovaquia 19%, Polonia; Hungría 16%; Lituania y Latvia de 15%. Francia e Italia 34% y 38% Alemania 45% Despues de leer esto... entiende por que en esos paises regalan estudio y salud y aca no? aca ponen un impuesto nuevo y los primeros en chillar son los ricos... mientras una familia pobre con 7 hijos vive con un minimo y no se queja.... aca proyectan una construccion o mejora a una via o a un sector que va a traer valorisacion para los predios aledaños y los vecinos del lugar se quejan y ponen problema, llegan hasta el punto de hacer huelgas con quema de llantas y todo por que les cobran la valorisacion... y llegan hasta el punto de impredir el progreso de la ciudad por su tacañeria... ejemplo.... la 76 y la 33.... hicieron cuanta mierda para ke no hicieran esos arreglos para no pagar valorizacion a sabiendas de que sus predios iban a subir de precio.... tan demalas ke a la final se las terminaron metiendo ![]() y hablando de cuba... vos sabes que alla gana lo mismo un medico que un pintor de brocha gorda? que los cubanos normales no tiene derecho a tener celular, que te pagan el sueldo en dinero cubano pero cuando vas a comprar cosas en una tienda te las cobran en dolares? lol y despues de todo esto te atreves y tienes el descaro de desirme que yo soy el ke no leo y no entiende las cosas? yo siendo vos... me estaria cuestionando fuertemente.... entarate primero como es el "mundo real" y luego me criticas y vino por lana y salio traskilada | ||
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Este Dark Ome Si Es Muy Directo Asi Es Qes Y Te Opoyo Ome Estamos En El Pais De La Pereza Todo Lo Queremos De Una Gratis Y Barato.... Jejejeje El Tene... |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
pero la verdad no creo q sea facil XD a proposito.. vos q estudiaste y en donde??, si es q se te puede preguntar pues... oe darko, y sobre los impuestos... la vaina es q en esos paises los politicos no se roban la plata ![]() y oe.. el bambino no estudiaba medicina, sino quimica farmaceutica y ya esta en la nacional pero no se estudiando q..... y danyela todavia no sabe si paso a udea a medicina tampoco.. | |
| | |
| | #48 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
y la 666 hasta donde se y hasta donde se ven en el space de ella dice ke estudia medicina alla ![]() y.... alla tambien robam emperreo.... | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
jaja pues ya con los q me mostraste me doy cuenta... pero por ejemplo Australia... no sé cuánto es allá pero tengo entendido q no es mucha la diferencia con los de acá, pero qué hace el gobierno cuando alguien se queda sin empleo?? Le paga un sueldo(mucho mejor que el "mínimo" de allá), y el mismo gobierno se encarga de encontrarle empleo... Hasta puede ser cierto que en otros paises roban también los políticos, pero no creo que a la altura de los políticos de acá ome.... |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | ................. |
| | |
| Etiquetas |
| estudiar, hay, pobre |
| |