DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/28983-pa-poder-estudiar-hay-q-ser-pobre.html)

.DIDI. 29-10-2007 22:13:46

Pa Poder Estudiar Hay Q Ser Pobre
 
TENGO MUCHO MAL GENIO..... QUE PENDEJADA.... PA ESTUDIAR EN ESTE PAIS HAY Q SER POBRE O DEPENDER DE LOS PADRES.... QUE PENDEJADA... TODAS LAS MALDITAS BECAS SON PA ESTRATO 1,2 Y DE VEZ EN CUANDO 3.... YO PREGUNTO... PA Q PUTAS ES EL MALPARIDO ICFES PS??? SOLO PA Q EL COLEGIO DE UNO SE VUELVA DE MEJOR CATEGORIA.... AAAAAAAAAAA..... CLARO!!!! Y LA GENTE SIGUE VOTANDO POR URIBE.... HIJUEPUTA GOBIERNO DE MIERDA Y DESPUES QUE PORQUE HAY GUERRA:L


BUENO SOLO TENGO ESTRES.... POR Q MI U ES MUY CARA Y ME QUIERO SALIR DE ELLA.... Y SI NO PASO A LA UDEA NO SE Q HACER..... BUSCO Y BUSCO PA ONDE COJER Y SOLO TENGO DOS OPCIONES.... DEPENDER DE MIS PAPAS TODA MI CARRERA (QUE NO ME GUSTARIA) Y LA SEGUNDA IRME A VIVIR A ESTRATO 1 O 2......

σεβαστιαν» 29-10-2007 22:21:10

Agree.... completely..... UdeA FTW!!! 8)

Sasuke. 29-10-2007 22:35:09

busque trabajo pa q no depende toda la carrera de sus cuchos:)
o estudie en el sena8)
o estudie demasiado, con responsabilidad y como se dice Entrega para q si no pasa esta ves a la u de a el estudio y la preparacion que hizo mientras era el otro examen de sus frutos;)
o no estudie y sea como las abuelitas de uno q solo eran para tener hijos:P:)

leidy te quiero:)

Tenedor 29-10-2007 22:39:07

Sabe Q Parce Agradesca Q Sus Papas Velan Por Usted, Yo Quisiera Que Asi Fuera Por Q Yo No Tengo Quien Vele Por Mi..tengo Un Trabajo Donde Me Pagan 20 Por Dia Y Solo Los Viernes,sabados E Incluso Domingo Y No Es Por Ser Desagradecido Pero No Me Alcanza Los Gastos De Una Persona Son Muchos Y Le Juro Q Con 240.000 Mensuales Pa Ropa, Aseo,universidad,novia..etc No Alcanza Y Sabe Q Parce Estudio Gracias A Mi Dios, De Puro Milagro Y Sabe Q yo No Me Quejo,
por Q Eso Es Lo Q La Vida Queria Para Mi Asi Q Relajese Y Piense Bien.

Todop Ray...

El JuaCKer 29-10-2007 23:11:54

obvio las becas deben ser para los pobres, a mi me parece que eso tiene mucha logica.. o no?

ademas hay universidades muy baratas tambien...

AQX... 29-10-2007 23:20:02

es Que Definitivamente Debe Ser AsÍ...


no Es Justo Negarle La Posibilidad De Una Beca A Una Persona Que En Realidad No Tiene Como Pagar Una Universidad Por El Simple Hecho De Que Esa Beca Se La Dieron A Una Persona Pudiente...

victorateo 29-10-2007 23:57:00

la remington

la escuela que tarde o temprano usted elegira ;)

mentiras haga como mi hermano que hizo un prestamo en el icetex.. se graduo y ya lo pago

por que yo si pase a la udea 8) xD

BADER MEINHOF 30-10-2007 00:11:17

Las Becas Tienen Que Ser Para Los MÁs Pobres Y Con MÁs Aptitudes. Eso No Tiene DiscusiÓn. El Que Aspira A Universidades Privadas Es Por Que Tiene Con Que Pagar. AdemÁs Pasar A La Universidad De Antioquia O A La Universidad Nacional Es Muy FÁcil.

Pip3_Gomez 30-10-2007 00:43:35

VIH por primera vez tenes razon (H)

jorge-alcon 30-10-2007 01:38:27

si eres una riquita pues ni modo que esos chuchos la gasten y si no la espero en la terminal del picacho con un costal pra que nos bajemos a pie haciendo una colecta pra una niña que no tiene ni manos ni pies pra defenderce ella misma pues por lo que se nota lo quire prestado o regalado y todo en la vida cuesta que tal si no .........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO