![]() |
Y a mi tambn :( |
Lui Bobita Pa Que Hiciste Este Topic , |
Pocilla como es de linda ome !! juaaaa |
aaaaaaa delen ps bomba ejeee culicagaos |
si Bomba para bailar esto es una bombaaaa |
Hey Luisis... dale k yo te doy permiso pa estar en el foro... :arrow: Dame reputo pues entonces... GLOSARIO Réputo: Accn de dar reputacion a un individuo... |
JAJAJAJAJA PIDIENDO PERMISO...JM |
si muy grave |
decadente... |
ke tristeza un pedirle permiso a la pocilla, nonononono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©