![]() |
AAA SI NO SE KIEN ES..... KE ME DIGA KIEN ES Y AHI VEO KE PASA.... ADEMAS ES PROBLEMA DE ELLA SI SE SALE O NO... Y ALEJA NO DIGAS COSAS KE NO SON |
Ke diablos :?: |
Cita:
pues nena piorke pareces pidiendole perdon a poci y psss ni ke fuera mera cosa...yo no tengo ni idea mas bien ademas..lol eso no es como en persona!?? :rolleyes: |
lula es ke si supiera kien es listo pero nisikiera tengo el msn de ella |
A Poci dejala keadar... no seas mala... :rolleyes: |
si yo no estoy diciendo nada.... eso es problema de ella si se keda o no |
A pero k malaclase Poci... dale dejala kedar :-P |
a coma pooooooooo |
A mi me dejas estar en el foro :?: :) |
AJJA VIVAREX BOBO MIJO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©