![]() |
como dijo el guano no creo ke la estancia en el foro de alguien dependa te otra persona.... ps me parece ke esas cosas son como infantiles..ps cosas de celos y todo eso es solo mi humilde opinion |
sixas a todos nos kae mal lauras pss mija pocilla ud ke se kree mi kuñaa o keee |
HEYYY NO PS POCI YO TE ADORO Y VOS SABES! PERO PUES.. NO LE VEO NADA DE MALO A K ENTREN AMIGUITAS TUYAS.. O LO K SEA, K VOS CONOSCAS! LA IDEA ESK ESTO CADA DIA CRESCA MAS .. NO ??? K PASO!! |
estoy deacuerdo con checho pues el foro es para todos los que quieran entrar y una amistad no depende si entra o no |
yea..... en conclusion mija luisis kedece...jejeje Lol |
JUAAAA NI TU FORMA DE PEDIR DISCULPAS POR HABER ENTRADO AL FORO MONTANDO UN TOPIC ..LOL |
Jajajaja Si Fue Una Bobada Este Topic Y Seguire Aqui Por Lo Menos Si Me Apoyan |
claro de una kedate ole |
PERO CAMBIATE DE NICK Q YA HAY UNA LUISIS:S |
NIÑA POR DIOS NO SEAS ASI, PUES SI OVS QUERES ESTAR ACA PUES LISTO ESTE, Y LA POCI TAMBEIN PUES CADA UNA PEUDE ESTAR POR SU LADO ACA HAY MUCHA GENTE QUE NO SE QUIERE Y SIGUEN EN EL FORO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©