![]() |
Pocilla cuando te madna para la escuela militar=? |
CUANDO SE ME DE LA REGALADA GANA DE CAMBIAR... Y NO TE CREAS EL CHARRITO..... SAPOOOOO |
pocilla si es descarada ome dejala kedar pues en el foro o te montamos movimiento :) |
hay ome .. :P |
Guano y como se llamaria el Movimiento ??? |
ATAK SONSO PIRULETO |
pocilla ese piruleto de donde lo sacaste??? del libro de "mi primer sopena" , de bob el constructor o de los telettubies :-P :-P |
poci fresca que todo bien,,,, |
juaa porke me tratas asi al atak que pecao pocilla mija ñoña te adoro pero deja quedar a la vieja |
de los telettubies OTA ES OTA ES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©