![]() |
pero pocilla no la heches descarada :) 8) |
pss si no, muy charra esa niña, debio haber hecho el topci en una borrachera jaja :lol: |
Relax Q Este Foro Es Para Todo El Mundo... |
PS ESO ES COMO KE OBVIO ... YO AKA NO TENGO PODER OME... KEDATE |
Poci Se Te Kiere Las Mejores Mi Ñiña |
nueve paginas y la niña luisis no se le indentifico a pocilla |
aaaaaaaaaaa ke LINDO MILITO OLE.... LO MISMO |
que bobada! |
SI SI ESTE TOPIK LO DEBERIAN DE ELIMINAR |
pocilla no me eches.. plop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©