![]() |
juaas pocilla en las mejores yo solo decia .. too bn |
no no esta niña si no... vos no trenes que pedirle permiso a nadie para estar aca...ni tampovo te vas a air solo porke alguien lloo diga igual yo ps tampoco creo que |
no no esta niña si no... vos no trenes que pedirle permiso a nadie para estar aca...ni tampovo te vas a air solo porke alguien lloo diga igual yo ps tampoco creo que la pocilla fuera asi como para echarla..si la pocilla es mera bien ome tz mas |
no no esta niña si no... vos no trenes que pedirle permiso a nadie para estar aca...ni tampovo te vas a air solo porke alguien lloo diga igual yo ps tampoco creo que la pocilla fuera asi como para echarla..si la pocilla es mera bien ome tz mas vien como q calma...y ya todo olvidado suuerte topic :P |
a juemadre esto me salio x3 jeje..que raro nunca me habia pasado lol |
Cita:
|
ahahah ahora ke veo este topic... yo solo tengo algo para decirle a la pocilla.... YO KIERO KE LA POCILLA ME APRIETE UNA TETILLA O KE ME LA MUERDA.. JAJAJAJAJAJAJA PERO CON UNA CONDICION |
juaaaaaaaa y porke no aparece por ningun lao??? |
pocilla yo te kiero oler un pedito.. jajajajaja huyyy me imagine como estaras oliendo a esta hora.. no no no no no no ... si estas muy lamosita coja un pañuelito y te limpias... para ke kedes un pokito mas sekita.. jajaja |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa Riko Kochino Ome.... Na Ome... Coual Pedito Ome.... Los Mios Guelen A Rositas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©