|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ehi ya no me los aguanto mas hptasParticipa en el tema ehi ya no me los aguanto mas hptas en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO c Aguanto las Medias | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 18-10-2009 21:37:56 |
| Que Hptas Jugadorazos | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 18:29:21 |
| Cisas....pa Ke Hptas...pa Ke........ | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 15 | 11-07-2007 01:51:37 |
| Pa Ke Hptas Tienen Msn :@ | Wisiи∂*(( | Hablar Mierdita | 47 | 11-04-2007 14:01:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Como asi que gay eeste topic que tiene de gay | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | ke lo hizo usted |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | Pues no se ... yo tengo puntos de vista sobre todo esto ... 1. q mi hijo es un canson un desadaptado y el es asi 2. pues q si mijo esto ... es una parte de la estapa del foro ... todo aquel bien resivido tiene q ser banderiado alguna ves en su vida 3. q me pareses un niño super raro ... me colocas un carama diciendome puras cosas ahi ... y te hable por msn y me dijiste algo asi como gurre o fea a mi no me hable .. pues en realidad me pareses un PATO por q nisiquiera sabes con quien hablas y le dices cosas 4. y q supere eso mijo ... y no de papaya relaje las nalgas .. 5. jajajajaja hijo q pesar ole |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
YA HABLO LA SEÑORA!! HAGALE CASO PIKORO!!! |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAAAAAAA HAY PARCE ESTE MAN ES MUY CHARRO ADEMAS DE CACORRO JAJAJJAJAJA AL UNICO QUE SE LE OCURRE HACER UN TOPIC PREGUNTANDO COMO HACE PA QUE LO DEJEN DE CHIMBIAR JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Nuevo |
ESO SE LLAMA SER UN GAY Y FALTA DE HOMBRIA NIÑO SABE QUE VUELVASE MIERDA PARA QUE GUANO SE LO KOMA |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | PUES NENE YA NO T AZARES.. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Dorado |
pikoro gay |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
Pikoro asi es el foro... asi ke ps aguante y creando un topic no solucionas las cosas....eso si te lo digo....
|
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JA AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LLORON HERMANO...UD NO AGUANTA UNAS BROMAS NI NADA? |
| | |
| Etiquetas |
| aguanto, ehi, hptas, mas |
| |