|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ehi ya no me los aguanto mas hptasParticipa en el tema ehi ya no me los aguanto mas hptas en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO c Aguanto las Medias | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 18-10-2009 21:37:56 |
| Que Hptas Jugadorazos | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 18:29:21 |
| Cisas....pa Ke Hptas...pa Ke........ | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 15 | 11-07-2007 01:51:37 |
| Pa Ke Hptas Tienen Msn :@ | Wisiи∂*(( | Hablar Mierdita | 47 | 11-04-2007 14:01:00 |
| | #81 | |
| Denunciante Aprendiz |
dejen la groseria porfavor y al niño del topic entre mas hables mas te joden asi que mejor quedese serio corazon y mejor no le pare bolas a eso si tu forma de ser es distinta la de ellos tu no tienes porque cambiar porque uno de ellos te joda o moleste mas... asi que.... palante corazon que tenes mi apoyo y los demas esto no es un foro que cambia gente SIMPLEMENTE es una comunidad para conocer gente a y no le estoy diciendo gay al niño simplemente es su forma de ser y no deje de ser un hombre por llorar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Dorado |
ese man es el colmo de lo homosexual jaja
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
ES KE ESTE PIKORO SI ES MARICON CON M MAYUSCULA DE aMANERADO!!! YA ESTA ALEGANDO POR KE A EL SIEMPRE LE TOCA PONER EL CULO! Y EL NOVIO NO LE SUELTA NADA! |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Dorado |
jajajja, como hace publicas sus problemas con el barko, jajajajaa sisas pikorron, jodelo vos tambein pues |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular |
Y TENGO OTRAS 4 EVIDENCIAS EN ESPERA!! |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
jajaja q pecao del man ome...
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra | ahh velo velo tan doble como habla de mi mal en otras partes |
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah parz,e, pero los problemas de pareja no los deberian ventilar ome
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Mega | migue pero vos sabes que es costumbre de algunos hacerlos públicos |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Novato |
bueno no c pa uds, pero pa mi sigue siendo amanerado, o mejor perdida total
|
| | |
| Etiquetas |
| aguanto, ehi, hptas, mas |
| |