|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ehi ya no me los aguanto mas hptasParticipa en el tema ehi ya no me los aguanto mas hptas en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO c Aguanto las Medias | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 18-10-2009 21:37:56 |
| Que Hptas Jugadorazos | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 18:29:21 |
| Cisas....pa Ke Hptas...pa Ke........ | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 15 | 11-07-2007 01:51:37 |
| Pa Ke Hptas Tienen Msn :@ | Wisiи∂*(( | Hablar Mierdita | 47 | 11-04-2007 14:01:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
parce hagase un autosecuestro!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | ajajaja no para que yo ya no les voy a parar volas y ya si me quieren chimbiar que me chimbeen y ya no les voy a volver a decir nada...Y si me da la gana de decir EHI que algun problema |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | muy analfabestia analfabestia, y gay??? ay marik |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | Ey Pikoro pero no te pongas ese avatar ome... no des más papaya... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra | jajajaajjaja parx ese man saca plumas por todos los lados jajajaja sino vean la imagen ke me iba a pasar... de un momento a otro se abre una ventana mostrando esa imagen http://[img]http://img20.imageshack.....jpg[/img] |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
y el nuevo nombre y el nuevo avtar replop |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra | y sino miren esto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ke este marik da mucha papaya juaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo | parcero ya por esto se los gano por chimbita o por tirarselas |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JUA AHORA SI SE VOLTIO DEL TODO ESTE PARSESRO |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA LOCA CREE KE HACIENDO ESTO LO VAMOS A DEJAR DE CHIMBIAR... JUAAAAAAAAA..... KIEN LO MANDA A SER TAN GAY.. JAJAJAJA NO NO NO .... SI KIERE KE NO LE DIGAMOS NADA MIRESE LOS PANTALONES.. A VER SI ES KE TIENE FALDA...JAJAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| aguanto, ehi, hptas, mas |
| |