|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ehi ya no me los aguanto mas hptasParticipa en el tema ehi ya no me los aguanto mas hptas en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO c Aguanto las Medias | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 18-10-2009 21:37:56 |
| Que Hptas Jugadorazos | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 18:29:21 |
| Cisas....pa Ke Hptas...pa Ke........ | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 15 | 11-07-2007 01:51:37 |
| Pa Ke Hptas Tienen Msn :@ | Wisiи∂*(( | Hablar Mierdita | 47 | 11-04-2007 14:01:00 |
| | #41 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
parce eso es muy sencillo, pa un hp un hp y medio, pa un topic en contra de uno , otro peor en contra de el. si si es ya algo ke se pasa de lo normal nos pide a los moderadores ke intervengamos y listo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | Parcero x actitudes tan guevonas ke toma usted es x lo ke lo marikean.....No bote las plumas y no haga caso a lo ke le dicen, y verá ke ellos se cansan y lo dejan sano!. Si se pone a armar berrinche,más lo cogen de bate! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | parce por topics como es que te ganas más bataneadas, así que chupe porque todavía falta |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
AHI QPEKAITO
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | YO solo tenog que decir ASI O MAS GAY !!!!!!! PArce si usted no les demuetra que le afecta .... ellos no siguen chimbeando ... si le dicen GAY, demlas ellos o es que no se siente seguro de su SEXUALIDAD ? |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
a k pesar del muchaxho
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
KE DIGAN GAY LOS EK LE HALLAN DADO CULO PARCERO, PERO A LO BN ESTO AUMENTA MAS LA CRATIVIDAD DE LOS KE SE LA MONTAN.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | Eso hpta no les voy a parar volas y que se muerdan un codo |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | Sisas alo bien que si....Ehi no me tengan pesar |
| | |
| Etiquetas |
| aguanto, ehi, hptas, mas |
| |