|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Interesados en la guerra foralParticipa en el tema Interesados en la guerra foral en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresarios árabes, interesados en Colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 17-07-2009 22:24:55 |
| Se Vende Honda NXR Bros....Interesados Aki... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 7 | 03-06-2009 20:01:42 |
| Interesados en adquirir figuras de anime | felipencaza | Discusiones Generales | 14 | 04-03-2009 11:29:57 |
| PA LOS KE ESTEN INTERESADOS VENDO CARRO... | FruNa | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2008 14:09:54 |
| Pa Los Interesados...... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2008 01:17:33 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
SI BOBITO POR SI NO SABIA ESE PAR DE GOMELOS SON GAYS CLARO NO APRENDE SI NO ESO USTED COMO LO LLAMO??? LA TIA LAIZA O KE? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
luiza la perra la que le corre a sus asuntos tabas enamorada de mi y por eso me odias jajajaja nunca le cuentes nada intimo a tus enemigos maldita sapa me querias y no te pare bolas y por eso es que me odias jajajaja que pecao no gaste mas neuronas tratando de responderme ya quedastes likidada |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | SI PAPI POR FUERA POR KE POR DENTRO LE AKABO DE DESTROZAR EL CORAZON " CON UNA SUPUESTA ESPINA" ES KE PA KE ES TAN MARIKA Y NEGÓ LAS COSAS DELANTE DE **** ENTONCES??? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
este soldado esta en perfecto estado matando a todos los neas que se me atraviesen por el camino jajajaja |
| | |
| | #66 | |
| Denunciante Novato | Cita:
creo que no leistes lo de arriba jajajaja te utilice maldita sapa en la guerra y en el amor todo se vale jajajaja | |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
VEA PERRA??? ES KE ME A VISTO PERRIANDO ?????????? ENAMORADA DE USTED??? JUAAAAAA POR FAVOR DE KE YO LO UBIERA KERIDO A ESTAR ENAMORADA DE USTED ES ALGO MUY DIFERENTE NO SEA ILUSO KE VOY A ESTAR ENAMORADA DE USTED YO NO COMETI EL MISMO ERROR QUE COMETIO LIZETH TONCES NO VENGA A HABLAR TANTA MIERDA Y NO LO ODIO POR ESO PORFAVOR LO ODIO POR MENTIROSO POR GUEVA Y POR MARIKA POR ESO LO ODIO Y SABE KE MIS NEURONAS NO SE KEMAN CON ALGO TAN SIMPLE COMO ESTO A NO SER DE KE LAS SUYAS SI | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato |
soo mi animal soo perra ataca perra no respires por la herida mi amor que tu lo acabas de confesar jajajajaja soo perra sarnosa sooo |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido | hey con la pelada no te metas pues parcero ke sea nea style o no, a ella este sureño la hace respetar por encima del ek sea. y me importa un clo ke seas gusano,por ke si ase vamos tengo mas rango ke vos en el imperio, los porblemas con la pekopsa los arreglas con ella, deja de ser tan marik de ponerte a ventilar esas cosas en un foro. respeta parceroo te enseño a respetar. |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | ......<HUY!!!!!!..... NO ES POR NADA...... PERO SI..... ESTE PELAO DE CARNAVAL NIO SABE BATANEAR(aunke yo menos)..... Y SE LE PASA LA MANO........... NO SE COMO POCILLO LO ADMITE EN SU " imperio"..... SURE MEN............BUENA POR ESA...... BATANEO...PERO NO IRRESPETO PUES A LAS PELADAS..... NO CONFUNDAN>....... |
| | |
| Etiquetas |
| foral, guerra, interesados |
| |