|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Interesados en la guerra foralParticipa en el tema Interesados en la guerra foral en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresarios árabes, interesados en Colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 17-07-2009 22:24:55 |
| Se Vende Honda NXR Bros....Interesados Aki... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 7 | 03-06-2009 20:01:42 |
| Interesados en adquirir figuras de anime | felipencaza | Discusiones Generales | 14 | 04-03-2009 11:29:57 |
| PA LOS KE ESTEN INTERESADOS VENDO CARRO... | FruNa | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2008 14:09:54 |
| Pa Los Interesados...... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2008 01:17:33 |
| | #41 | |
| Denunciante Novato |
sisas y vos debajo de mi yo dandote por ese fofo hay que rico jajajaj moribunda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | UY NO MARIK LA CAGASTE PARZ...EO NO KE ES ESTA FALTA DE RESPETO? CON RAZON NO PONEN A PELEAR A LA PLEBE...HMMM SENADOR Y CON TAN BAJO NIVEL DE GUSANEO? ADEMAS...NO DEMUESTRE LAMARIKADA Y ACORDATE KE YO SOY LESBIANA...DIZKE POR ESE FOFO DEJA DE SER COCHINO OME KE PA ESO TENES AHI AL PRESIDENTE GUEBA...DIGALE KE LO ASCIENDA Y ASI SALE GANANDO PUESTO Y CULEADA,OK? |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato |
jejeje pa vos la cague pa todo el foro te mate jajaajja tas resentida niña te encontrastes entre todos los gusanos el mas pesado ya reconoces que memerezco una sencion tu si que eres una boba no sabes bataniar + vallase a fofiar con su pekosa |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | ah parcero piense lo kekiera... 1. no pongas risas entre los insultos 2.no me hables tiernamente si me estas bataniando "tas resentida niña" 3.no tuties y el mas mas pesado? hmmmmm con esto mereces la expulsion... cuando alcances la décima parte del nivel de pocillo o sujeto hablas gonorrea |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
eso eso ya estamos cediendo ante el poder de los gusanos asi es que me gusta que reconoxcas que somos los mejores mis patrones me enviaron a esta mision y la e cumplido suerte niña me volveras a ver por aca mañana si dios quieres jajajajja muaks te quiero mucho asi es que me gustan las niñas que reconoxcan a sus superiores |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Distinguido | A MI QUE ME DE UN ULTIMATUM UN SOLDADO... YO APAGO Y ME VOY A DORMIR... LA PIMMMBA!! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
jefe lo dejo en reemplazo este soldado se retira del campo de batalla tiene cosas mas importantes que dejar a una zunga restregada por el suelo |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | EL SOLDADO RYAN SE CONVIRTIO EN RAMBO... HEY NEACIONALA QUE DECIS??... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | uy no ke cagado a lo bien...pa este si iria la gotera. pd: si sos de la puta plebe ke haces aka? no pues ke solo presidencia se encarga del asunto? kiubo pues vacinilla? no podes manejarlos o ke? pd: no me trates asi ome deja de ser confianzudo ome rosao hpta |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | CUALQUIER SOLDADO QUE QUIERA AYUDARLE A LA MONARQUIA A APLASTAR A SUS ENEMIGOS BIENVENIDO SEA... |
| | |
| Etiquetas |
| foral, guerra, interesados |
| |