|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Interesados en la guerra foralParticipa en el tema Interesados en la guerra foral en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresarios árabes, interesados en Colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 17-07-2009 22:24:55 |
| Se Vende Honda NXR Bros....Interesados Aki... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 7 | 03-06-2009 20:01:42 |
| Interesados en adquirir figuras de anime | felipencaza | Discusiones Generales | 14 | 04-03-2009 11:29:57 |
| PA LOS KE ESTEN INTERESADOS VENDO CARRO... | FruNa | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2008 14:09:54 |
| Pa Los Interesados...... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2008 01:17:33 |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
no no el cranval cada dia va peor, ese man ya ni de pricionero de guerra. hey por ke te sacaron de la sur???? contame o averiguo y te vataneo en publico?????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
A VER NINIO EL KE NO ENTENDIO FUE USTED POR SI NO SE DIO CUENTA ME LO ESTABA GOZANDO __________________ ESO HERMA ASI SE HABLA HIJUEPUTA CARNAVAL YASE LO DIJE POR MSN Y SABE KE OLO BLOKEE SI LO BLOKEE Y KE Y ESPERO KE VAYA EL 18 KE NO SE LE VAYA A ARRUGAR | |
| | |
| | #54 | |
PD ELEAS MARITALES EN PRIVADO.GRACIAS | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
que me sacaron de la sur? que voy ded mal en peor? como asi? |
| | |
| | #56 | |
PD: A MI KE ME SAKEN DELA SUR LOLOLOLOLOLOLOL ESTE SI ESTA MUY CHARRO (ESTE SI ES CHISTE INTERNO) | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido |
no ala ke sacron de sur fue la la neanacional. y el caranaval si ya has paerdido mucho. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
hey osea como ai que e perdido mucho yo he ganado y hasta mas jeje no mentiras por que he perdido? |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | "Y HASTA MAS"??? AJUEMADRE ESO BOTE LAS PLUMAS |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
aaaa vea pues la bobita eso es los reyes |
| | |
| Etiquetas |
| foral, guerra, interesados |
| |