|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Interesados en la guerra foralParticipa en el tema Interesados en la guerra foral en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresarios árabes, interesados en Colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 17-07-2009 22:24:55 |
| Se Vende Honda NXR Bros....Interesados Aki... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 7 | 03-06-2009 20:01:42 |
| Interesados en adquirir figuras de anime | felipencaza | Discusiones Generales | 14 | 04-03-2009 11:29:57 |
| PA LOS KE ESTEN INTERESADOS VENDO CARRO... | FruNa | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2008 14:09:54 |
| Pa Los Interesados...... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2008 01:17:33 |
| | #91 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
Así o mas inaportante? PD/ ![]() S|ipkNea's Sty|e | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
No necesito de combos para derribarte... vine solita al mundo y solita puedo contra vos..... Si te paresco rosadita.... rosadita me adoras!! Si no te gusta mu color de letra.... porke te la soportas??? Si no te gusto yoo.... orke me hablas! maldita chanda inmunda!...... piks | ||
| | |
| | #93 | |||
| Denunciante Nuevo | Cita:
Me muero de la r... Vos? derribarme... (En la cama me dejo), pero de resto... Jua jua jua... PD/ c=* S|ipkNea's Sty|e | |||
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular | EO VACINILLA TAN MAL ESTAS KE TENES KE ANDAR SACANDO LOS TRAPITOS? JUEGUE SUCIO PARZ KE NOSOTROS NO TENEMOS LA NECESIDAD DE HACERLO, DELE PUES... PD: DONDE ESTÁ TU EJERCITO? |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Novato |
ES KE NI LAS LESBIANAS SE LE ACERCA A ESTA BABOSA DICE KE MUCHO AJETREO Y NADA NO SE LE ARRIMA NI EL MUGRE POR LO ASKEROSA Y LO FEA Y ESTE LE GUSTE CHUPAR CULO GAS PARCE ESE HPTA SI ES ASKEROSO |
| | |
| | #96 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
.....<AHH BESTIA!!!!! NO ME JODA...... JEY POCILLO....NO DEFENDAS DE A MUCHO A TUS "soldados" OME.... PUES......POR KE ...CON ESO...... PARECES KE ADMITIS KE TUS SUBDITOS SON UNOS LAME ASS....LOL PUES.......PARCE....NO LES TIRES TAN DUROS A LOS PELAOS OME...KE PESAR>...... | |||
| | |
| | #97 |
| Denunciante Novato |
que pirobo pa saber ingles y eso si es lo que aprende primero lo que le gusta |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Distinguido | PROXIMAMENTE UNA FOTO DE LA NEACIONALA PARA QUE LE SAQUEN LOS DEFECTOS... |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular | SEVERA LISTA...PERO EN ATSION PA KE PILLEN COMO ES KE CAMELLO |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Distinguido |
pues miraremos, haber y ya criticaremos.
|
| | |
| Etiquetas |
| foral, guerra, interesados |
| |