|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Interesados en la guerra foralParticipa en el tema Interesados en la guerra foral en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Empresarios árabes, interesados en Colombia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 19 | 17-07-2009 22:24:55 |
| Se Vende Honda NXR Bros....Interesados Aki... | Gronne Ramone | Discusiones Generales | 7 | 03-06-2009 20:01:42 |
| Interesados en adquirir figuras de anime | felipencaza | Discusiones Generales | 14 | 04-03-2009 11:29:57 |
| PA LOS KE ESTEN INTERESADOS VENDO CARRO... | FruNa | Discusiones Generales | 17 | 03-11-2008 14:09:54 |
| Pa Los Interesados...... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 21 | 11-09-2008 01:17:33 |
| | #111 | |
| Denunciante Nuevo |
Velo como admite que somos mejores que él... PD/ Como quien dice, ya esto se acabó. Quienes son los siguientes? A quien hay que atender con el meñique y sin ver... S|ipkNea's Sty|e | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
los gusanos somos como los sureños, corremos a los subgrupos de todas partes y simpre presentes.
|
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Popular | Cita:
A MI NADIE ME HA ADMITIDO NADA.... PERO A USTEDES.... YA SU GRAN JEFE LES SAKO LOS TRAPITOS AL SOL...... ASI KE MEJOR....... SIGA PELIANDO CON LAS MUJERS KE POR LO KE VEO.... ES LO UNIKO KE SABE HACER....... AUNKE VIENDOLO BIEN.... NI ESO SABER HACER... POR KE LO COJE LA PECOSA Y ...............JUAS>..... | |
| | |
| | #114 | |
| |
| | |
| | #115 | |
AJUE LA GONORREA DE ANALOGIA...PARZ KE ESTUPIDEZ DE APORTE...NO PUDISTE HABER PUESTO UNA COSA PEOR :s | |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato |
PERO ESTA BABOSA NO SABE NADA MAS KE DAR BOMBA Y KULO PERO PARA KE USTEDES SON POKOS NO PIENSAN ADEMAS NOSOTROS PENSAMOS SOMOS BN ESTUDIADOS USTEDES DEBEN SER MEROS NEGROS SIN SER RACISTA PERO DEBEN SER BRUTOSSSSSS |
| | |
| | #117 |
por lo menos aporto algo ke te causa conmocion y te toca responder, no como vos ke si escribis marikadas ke a nadie , tejuro anadie importan. hye ese man ke vive en cali, simpre tendra ke poner posdata??? muy amañao. |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
AMOR EL KE LE TENGO A MI *** MALPARIDO POR SI NO SE DIO CUENTA USTED ESCRIBIÓ :" eso si lo aprende claro lo que mas le gusta" POR ESO GONORREA SOLO APRENDES GAYSADAS Y NADA MAS KE HACEMOS PUES???? SI VE MARIKON NO HABLE SIN PENSAR PA KE NO SE LO.... | |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular |
hm ya oe aqui venden arepas??? |
| | |
| | #120 |
oe don don ya estas chimbiando metete pues a la guerra o no opines en el topic.
|
| | |
| Etiquetas |
| foral, guerra, interesados |
| |