|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ???Participa en el tema ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acaba padres e hijos | miguell | Denuncias En General | 6 | 14-10-2009 13:44:15 |
| sammy la de padres e hijos | sebastian perez | Videos | 1 | 27-05-2008 13:37:40 |
| SAMY la de padres e hijos | Marco Carola | Videos | 6 | 25-05-2008 16:17:56 |
| samy la de padres e hijos | Marcus_Fenix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-05-2008 12:35:55 |
| Daniela la de padres e hijos | DEVILRED | Videos | 12 | 11-05-2008 19:18:38 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
eso es algo que todos nos preguntamos pero si eso se sigue emitiendo es por algo... porque las personas lo siguen viendo a pesar de lo estupido que es | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | la cosa es que eso esta estrategicamente programado para que tu puedas tener tu siesta a la hora del almuerzo!!!!! y te arrulles con la cancionsita! juasss padres e h¡jos lo peorrrrrrrr |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Mega | FOCKIU YO STOI VIENDO LA MISMA MARIKADA DESDE KE NACÍ JAJAJAJAJAJY SI SI ESO NO SE ACABA ES POR EL REITING O COMO SE COPIE ESA KOSA |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
cual ome.. eso es vacano... y pa q... todo el mundo se ve eso...... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega |
a lo bien todo mundo se keja y todos los malparidos le dan raiting a esa mierda
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable |
jajja.. eso es muy cierto.... pero alo bn sin hablar guevonadas... todo el mundo dice q eso es maluco... pero todo el mundo se lo ve... y la verdad.. a mi no me a verlo.. ¿¿¿¿.. uno a esa hora q mas pone..???
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Mega |
parce es ke esa hora es para domir, pero aka no se maneja ese culto
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
a lo bn parx.... almuerxe y duermase una rato.. o sino.. vease padres e hijos.. jejej...
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Mega |
pero es ke sinceramente lo ke me dice mi mama, el ke ve caracol y rcn es por ke no tiene parabolica pues, por ke uno con mil canales para ke vea a ver esa shit
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable |
jajajaj.. pero suele suceder... q entre tantos canales no hay nada para ver.. no..???
|
| | |
| Etiquetas |
| acaba, hijos, padres, ¿¿¿ |
| |