|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ???Participa en el tema ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acaba padres e hijos | miguell | Denuncias En General | 6 | 14-10-2009 13:44:15 |
| sammy la de padres e hijos | sebastian perez | Videos | 1 | 27-05-2008 13:37:40 |
| SAMY la de padres e hijos | Marco Carola | Videos | 6 | 25-05-2008 16:17:56 |
| samy la de padres e hijos | Marcus_Fenix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-05-2008 12:35:55 |
| Daniela la de padres e hijos | DEVILRED | Videos | 12 | 11-05-2008 19:18:38 |
| | #1 | |
parce esta vaina porq no se acaba, ese rato en q lo dan lo podrian llenar con cosas mas productivas o darlo por alla a las 4 de la mañana o algo asi pero q cosa mas aburridora. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Con tal de que se acabe daniela todo esta bn , o que al menos le pongan realidad a la cosa y que no todos los manes se enamoren de ella.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja parce primero nos morimos nosotros antes de que terminen esa hp serie |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | porque no hay mas novelas mexicanas que poner... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | AAAA PARX.....YO NO C WEVON...PERO ESO ES UNA PORKERIA OMEE... UBIERAN DEJADO MEJOR KE SIGUIERA TENTASIONES..A ESE BOLLO DE PROGRAMA... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | sisas tentaciones y camila y pilarica ![]() y minerba ![]() pd: Daniela es per** |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
No se acaba porque a pesar que todo el mundo la critica la siguen viendo...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
uffff mil veces mejor tentasiones q padres e hijos... pero les tengo una buena noticia... ya se filtro cual hiba a ser el final de padres e hijos: lamentablemente daniela no muere.... el final es: todos se van de viaje pa estados unidos , menos daniela q se queda en colombia embarazada de trillizos despues de q se caso con carlos alberto |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Esa Es Una Pregunta, Q Ni El Utas Sabria Contestar, Yo Creo Q Carlos Alberto Y Daniela Vendieron Su Alma A Satanas Para Q Nunca Se Acabara Ese Programa.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | uy si parce definitivamente yo nos se esa baina tan asquerosa como hace para seguir al aire ,,,por otrolado esa daniela q se cree comola cimbita y es mero aborto |
| | |
| Etiquetas |
| acaba, hijos, padres, ¿¿¿ |
| |