|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ???Participa en el tema ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acaba padres e hijos | miguell | Denuncias En General | 6 | 14-10-2009 13:44:15 |
| sammy la de padres e hijos | sebastian perez | Videos | 1 | 27-05-2008 13:37:40 |
| SAMY la de padres e hijos | Marco Carola | Videos | 6 | 25-05-2008 16:17:56 |
| samy la de padres e hijos | Marcus_Fenix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-05-2008 12:35:55 |
| Daniela la de padres e hijos | DEVILRED | Videos | 12 | 11-05-2008 19:18:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
Esque Definitivamente Ahy Mucha Gente Que Ve Todavia Esa Mamera De Programa Que No Aporta Nada :l:l:l:l
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz | padres e hijos existe desde antes que yo naciera, y lo peor es que todavia hay gente que se lo ve y le gusta |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente | eso no se acaba basicamente...pk todo el mundo lo ve...a esa hora no hay nada mas k ver.... ademas uno ya ve eso por morbo jajajaj---> pk es muuuy increible y aun asi se sigue viendo...eso se acaba cuando ya no de plata.... |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | Eso no se ha acabado porque estan esperando a que Daniela sea la abuelita de la familia |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | cuando me quiero morir y tengo crisis existencial me siento a ver PADRES E HIJOS... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
hpppp me gaste por ahi 1 hora buscando entre los 501 correos q tengo a ver si encontraba una imagen q me llego de una "campaña" porq los actores estaban secuestrados y q si no se pagaba rescate los mataban y *****.... no quiero terminar... si alguien la tiene porfavor montarla q es realmente graciossa
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido |
porque no se, la verdad es una pregunta q siempre me he hecho
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Aprendiz | Una noble causa A pesar de que yo odio esta clase de mensajes, estoy dispuesto a colaborar con esta causa y espero que ustedes también... Lean este correo y verán que es una causa noble. Un grupo de rebeldes ha secuestrado a todo el elenco de Padres e Hijos selectivamente, y amenazan con rociarles gasolina y prenderles fuego si no se les dan 500.000 dólares CASH!!, por eso he empezado una colecta que al día ha dado los siguientes resultados: He recogido 45 galones de gasolina, 33 litros de kerosene, 140 cajas de fósforos, una motosierra (no se para que me la mandaron, pero en fin, para algo servirá) y una pala. Si quieren colaborar, reenvíenle este mensaje a cuanto colombiano puedan, y verán lo rápido que conseguimos los recursos para esta buena causa. Por supuesto que yo también, y se que ustedes colaboraran con mucho gusto. |
| | |
| | #40 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| acaba, hijos, padres, ¿¿¿ |
| |