|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ???Participa en el tema ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acaba padres e hijos | miguell | Denuncias En General | 6 | 14-10-2009 13:44:15 |
| sammy la de padres e hijos | sebastian perez | Videos | 1 | 27-05-2008 13:37:40 |
| SAMY la de padres e hijos | Marco Carola | Videos | 6 | 25-05-2008 16:17:56 |
| samy la de padres e hijos | Marcus_Fenix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-05-2008 12:35:55 |
| Daniela la de padres e hijos | DEVILRED | Videos | 12 | 11-05-2008 19:18:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
Komo Muchos Lo Dijeron, El Programa Se Terminara Kuando Daniela Y Karlos Alberto Muerannnn!!!!! Llamemos A Karakol Y Ke Pongan Al Aire Dejemonos De Vainas O Algo Asi. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
Ustedes Alguna Vez Han Visto Q Por Ejemplo En El Canal Sony, Dan Como Maratones De Sus Series, Pues Asi De Vez En Cuando????? Q Tal Un Maraton De Padres E Hijos? Ahi Les Dejo Ese Trompo En UÑa, Pa Q Lo Piensen, Y Si Algo Llamamos A Caracol, Pa Q Lo Hagan. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | HAy k mandale los de la moto a Daniela pa k se acabe esa marikda |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz | daniela ya se jubila en esa gonorrea de serie............ese es el trampolin pa mas de un baboso, y llegan a medellin todos subiditos........esa mierda ya toca es torelarla...pero mas marica uno que habiendo canales como fx,axn,cinemax,hbo plus,the film zone.. se ponga a ver esa chimbada de television nacional |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | jajajaj yo me veo eso jajaj es ke ke desparche en semana jajaja no me critiken ps pero es ke no hay mas para hacer por la tarde |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
YO creo que no se ha acabado porque la gente se lo ve |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | eso es ke kieren un record o algo asi |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
es q esa serie va pa largo no ve q tienen hijos todos los dias ademas cualquier pendejada le sacan una historia q dura como dos meses xDD |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | era mejor francisco el matematico pa ke pero padres e hijos durara hasta el fin de la humanidad |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
Como Dijeron En La Pelota De Letras Ke Seria De La Digestion De Un Colombiano Sin Ver A Daniela Llorar.... |
| | |
| Etiquetas |
| acaba, hijos, padres, ¿¿¿ |
| |