|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ???Participa en el tema ¿¿¿ Por Que No Se Acaba Padres E Hijos ??? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se acaba padres e hijos | miguell | Denuncias En General | 6 | 14-10-2009 13:44:15 |
| sammy la de padres e hijos | sebastian perez | Videos | 1 | 27-05-2008 13:37:40 |
| SAMY la de padres e hijos | Marco Carola | Videos | 6 | 25-05-2008 16:17:56 |
| samy la de padres e hijos | Marcus_Fenix | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 25-05-2008 12:35:55 |
| Daniela la de padres e hijos | DEVILRED | Videos | 12 | 11-05-2008 19:18:38 |
| | #81 | |
| Denunciante Avanzado |
por que no se acaba?? sencillo daniela es la productora
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega | pork kieren saber kon kuantos manes se puede akostar daniela |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
Noooooooo, cuál rating!!! Eso es arreglado!!! Esa novela es lo más estúpido que he visto!!! La verdad no sé qué quieren lograr con eso... mejor ni me enojo, solo no la veo y listo!!! |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Distinguido | Parce el problema es q eso se acaba cuando daniela se muera y eso es como teso por q esa china es como inmortal por q le ha pasado de todo se ha quemado, a estado ciega, secuestrada, a tenido como 30 esposos, perdio la memoria en definitiva es inmortal. |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
jajajajaja alo bn parce jajajaja | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Plata |
no se acaba por que es la historia sin fin, en caracol no hay nada mejor que poner, es como el programa de J Mario mas malo pa donde que pereza el pobre nivel de la television nacional deberian de poner aunque sea plaza sesamo al menos aprendia uno a hacer conjuntos etc etc, tanta novela daña mas a los jovenes, es como las 20mil loterias que hay |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Constante | DANIELA ES HIGHLANDER EL INMORTAL EN VERSION FEMENINA, NUNCA MORIRA!!!!! |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
y eld iretor de esa "serie" no prtende darle nunca un final
|
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Eso Se Acaba Cuando La China Mas Chikita Termine Siendo Bisabuela Pongale Cuidado Jajaja
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Avanzado |
no se le puede negar el derecho al trabajo a Carlos Alberto, Daniela... en fin, no podemos la "posibilidad" de que salgan las nuevas figuras de la actuacion, aca entrenos, prefiero eso que ver de nuevo un protagonistas de novela.....
|
| | |
| Etiquetas |
| acaba, hijos, padres, ¿¿¿ |
| |