|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Internet movil de comcel es un roboParticipa en el tema Internet movil de comcel es un robo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... | Diego Carberry | Caza Denuncias | 40 | 28-04-2011 16:28:14 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo | faustino99 | Caza Denuncias | 28 | 10-11-2009 07:38:00 |
| internet de comcel un robo 2 parte | faustino99 | Caza Denuncias | 6 | 22-08-2009 16:59:46 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
No compre dicen que es ilimitado y es mentira, cuando uno lo utiliza mucho le bajan la velocidad de navegacion de 1.44 mb a 128k, y fuera de eso el mes que te dan gratis es a una velocidad de 128k, es el peor servicio que he comprado en mi vida. Que pesar que en este pais hagan con nosotros lo que se le da la gana. Uno llama a quejarse y simplemente le responden que lo van a escalar durante 24 horas y sigue igual. Fuera de eso le exigen a uno clausula de permanencia de 1 año,osea que se pierden casi $1.000.000 de pesos. No lo aconsejo, es mejor tigo o movistar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM YYYYYYYY DESDE HACE TIEMPO SE SABE QUE COMCEL SON UNOS LADRONES ESO LE PASA A LOS LENTOS DESDE HACE AÑOS SE SABIA ESO PAPA YA SABE PARA LA PROXIMA MIJO.......heeepa |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
La verdad es que COMCEl deja mucho que desea, pesimo servicio, PESIMO para todo lo que ofrecen.
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
y esto que hace en fotos y modelos
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Apoyo .. esto no deberia ir como en denuncias o algo así? o es que Hay fotos de modelos soportando la navegación de Comcel?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | señores en tecnologia hay una parte de celulares manden esto hay no en modelos..................... aunque estoy de acuerdo a mi me paso igual con comcel ahora estoy con movistar y es mucho mejor |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico | moderador q mueva esto jejejejej ,y si comcel es una chanda |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
Jajajaja si move !!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Internet movil de comcel es un robo |
| | |
| Etiquetas |
| celulares, comcel, computadores, estafa, internet, movil, robo |
| |