|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Internet movil de comcel es un roboParticipa en el tema Internet movil de comcel es un robo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... | Diego Carberry | Caza Denuncias | 40 | 28-04-2011 16:28:14 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo | faustino99 | Caza Denuncias | 28 | 10-11-2009 07:38:00 |
| internet de comcel un robo 2 parte | faustino99 | Caza Denuncias | 6 | 22-08-2009 16:59:46 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
bueno no pense encontrar esto aca pero como que nos tumbaron paco que ratas o no amigos bueno aun no se pierde la guerra ahora toca demandar en duro a comcell nada se pierde ese sera mi paso a seguir ok
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
en cuanto internet movil tigo aparte de ser el pionero es el mejor aparte de que es tecnologia 3.5g y tiene antena aparte para internet el de comcel va conmutado y movistar es 3g no 3.5...comcel un robo con el peor servcio al cliente que puede existir
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias por avisar, porque ya ibamos a hacer contrato con estos hps
|
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado |
A mi me advirtieron que si lo colocaba a descargar peliculas y videos todo el dia me bajaban la velocidad. Renove el contrato despues del año y no me exigieron firmar permanencia. En la comuna 21 de Cali no recibe la señal pero la maxima es que no me permita abrir denunciando.com |
| | |
| | #25 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ratas infelices, yo tuve un maldito modem de ese y me traslade a un sector que no tenia nada de señal. me dijeron practicamente que de malas y me toco pagar los meses que me faltaban de contrato so pena de meterme a datacredito. Comcel Ratas Hijueputas. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
eso te pasa por no leer la letra chiquita del contrato
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
donde este la fibra optica q sr kite lo demas
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
con razón se les abrió tanta gente con lo de la portabilidad del numero
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
Esa vaina se llama politica de uso justo una mierda copiada de la empresa telcel......
|
| | |
| Etiquetas |
| celulares, comcel, computadores, estafa, internet, movil, robo |
| |