|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Internet movil de comcel es un roboParticipa en el tema Internet movil de comcel es un robo en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Ojo con el Internet Movil "Ilimitado" que chanda... | Diego Carberry | Caza Denuncias | 40 | 28-04-2011 16:28:14 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| internet de comcel un robo | faustino99 | Caza Denuncias | 28 | 10-11-2009 07:38:00 |
| internet de comcel un robo 2 parte | faustino99 | Caza Denuncias | 6 | 22-08-2009 16:59:46 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Cromprese un celular con wiff que es de ultima tegnologia y se conecta a interned gratis no paga ni un peso eso si dode alla redes gratis, p.e centro comerciales, aeropuertos, universidades, hotels, entre otros....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
aaa no meros gatos |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
ke perdida de tiempo todo la navegacion de internet movil son como una damier yo tengo dos y la verdad no sirven para nada |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
yo tengo comcel y ya me bajaron la coneccion ,robo total
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Comcel es una mierda, pero cual de los otros operadores moviles me pueden recomendar?
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
si esto esta fuera del tema
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
buen dato. gracias!
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
pa que siguen comprandole a comcel
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
la navegaciòn (o naufragio) con el modem de comcel estaba tn lenta ke el pobre no pudo abrir el topic en la seccion que era.. jajajja
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
Por que se quejan si cundo compraron el internet Movil tubieron que darle un contrato el cual dice que la navegacion es ilimitada pero no las descargas, despues de que usted descargue mas de 3.5 GB se pone lento siempre esto es con el fin de controlar las descargas, pasa esto no podra navegar rapido, para poder hacerlo debe esperar hasta el proximo mes, todo esto se le tubo que haber dicho la persona que le vende dicho aparato. Nota todos los operadores es lo mismo no crean todo lo que dicen lean la letra pequeña del contrato.
|
| | |
| Etiquetas |
| celulares, comcel, computadores, estafa, internet, movil, robo |
| |