No compre dicen que es ilimitado y es mentira, cuando uno lo utiliza mucho le bajan la velocidad de navegacion de 1.44 mb a 128k, y fuera de eso el mes que te dan gratis es a una velocidad de 128k, es el peor servicio que he comprado en mi vida.
Que pesar que en este pais hagan con nosotros lo que se le da la gana.
Uno llama a quejarse y simplemente le responden que lo van a escalar durante 24 horas y sigue igual.
Fuera de eso le exigen a uno clausula de permanencia de 1 año,osea que se pierden casi $1.000.000 de pesos.
No lo aconsejo, es mejor tigo o movistar