![]() |
Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S NO sé que pensarán uds compañeros del Foro, :S ,si antes pusieron acá videos de dibujo de la monalisa y de un carro en paint y nos sorprendimos , miren con lo que resultó éste asiático ( teso ó desparchado :rolleyes:) : PD: la música es muy fastidiosa :L |
quÉ Va Ome... eso Es Mamao De Hacer... |
dibuje pues a la Mona Lisa :L :L :L :L y móntelo en YTBE :L :L y le creo :L XD XD XD XD XD |
huy esos japoneses y esos chinos o lo que sea que hp mas inteligentes |
juaaaaaaaaa ese es el reggeaton japones jajajajja uyy pero ke mareo todo esos codigos :S ps como el ke no sabe es como el ke no ve eso pa mi es muyy teso :S |
ke voleo de codigo parce eso es una mierda por esoo me sali de estudiar eso, eso solo es pa los japoneses y los chinos... |
ahi estan pintados esos chinos :S |
ke marika mas liso parc :-? ante todo el anime :P |
Cita:
Los chinos no la muñeca no viste el video :P:P:P:P |
Ome, pues si, esta como calidoso el pintor ese... Mera cuca poder hacer eso, je, je :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©