DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S (https://www.denunciando.com/computadores-200/19326-dibujar-en-paint-cual-ome-dibujen-en-html-s.html)

bioron 25-06-2007 22:52:36

Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S
 
NO sé que pensarán uds compañeros del Foro, :S ,si antes pusieron acá videos de dibujo de la monalisa y de un carro en paint y nos sorprendimos , miren con lo que resultó éste asiático ( teso ó desparchado :rolleyes:) :

PD: la música es muy fastidiosa :L



AQX... 25-06-2007 22:55:16

quÉ Va Ome...

eso Es Mamao De Hacer...

bioron 25-06-2007 23:14:51

dibuje pues a la Mona Lisa :L :L :L :L y móntelo en YTBE :L :L y le creo :L




























XD XD XD XD XD

кяιzтιαи 25-06-2007 23:28:03

huy esos japoneses y esos chinos o lo que sea que hp mas inteligentes

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-06-2007 23:52:31

juaaaaaaaaa
ese es el reggeaton japones jajajajja

uyy pero ke mareo todo esos codigos :S
ps como el ke no sabe es como el ke no ve
eso pa mi es muyy teso :S

Menta_Helado cool(Z) 26-06-2007 00:06:56

ke voleo de codigo parce eso es una mierda por esoo me sali de estudiar eso, eso solo es pa los japoneses y los chinos...

★aNaiSa★ 26-06-2007 00:34:30

ahi estan pintados esos chinos :S

BoGGy 26-06-2007 00:48:49

ke marika mas liso parc :-? ante todo el anime :P

|[...SANdu...]| 26-06-2007 00:52:45

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
ahi estan pintados esos chinos :S


Los chinos no la muñeca no viste el video :P:P:P:P

XaNaToS 26-06-2007 01:05:35

Ome, pues si, esta como calidoso el pintor ese... Mera cuca poder hacer eso, je, je :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO