DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S (https://www.denunciando.com/computadores-200/19326-dibujar-en-paint-cual-ome-dibujen-en-html-s.html)

pedritocoral007 03-12-2008 23:31:57

pura falacia, hay un programa que genera el codigo html a partir de la foto.......http://www.tufuncion.com/img2html:rolleyes:jajajjajaja

weezy 04-12-2008 00:37:18

HUY PARCE QUE CHINO MAS DESPARCHADO :S
:violent2:

kuchiki 06-12-2008 13:03:34

aparte de complicado demorado qe hp desparche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO