DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S (https://www.denunciando.com/computadores-200/19326-dibujar-en-paint-cual-ome-dibujen-en-html-s.html)

♥αłєנα gυтı♥ 26-06-2007 19:12:29

ke play :)

y uno aki todo bruticio :L

Eustaquio CNN 26-06-2007 19:22:39

<Uy marica/>

[[maUr0]] 26-06-2007 19:42:20

juaaaaaa.. esutakio le da la pela a ese pirobo..

Eustaquio CNN 26-06-2007 20:13:41

Ah...esos orientales generalmente son chiquitos...entoes que se venga 8)

Pawis Cardona 26-06-2007 20:19:40

:jijoju: me quedo con paint....... mil veces..............

Eustaquio CNN 26-06-2007 20:26:48

Ahhhhh...esos ojirasgaos son muy tesos parce:S Eso no lo hace ni pocillo con paint :S

[aиdяeh] 26-06-2007 20:29:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
<Uy marica/>


juaaaaaaaaaaaaaaa

mal copiao y todo pero charro

jajajajaajajaja xD

Di3G0 26-06-2007 23:30:06

q triple hpta tan teso

╠ SaNtA ClAuS ╣ 26-06-2007 23:30:13

huy ke hp mas teso me le kito el sombrero :)

eLiaNa° 27-06-2007 11:35:41

~a no mari*@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02432 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO