DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S (https://www.denunciando.com/computadores-200/19326-dibujar-en-paint-cual-ome-dibujen-en-html-s.html)

SeRgIO_SoTo 26-06-2007 01:19:47

a jueputa

qmarica mas teso :K

DaNi$.BB 26-06-2007 01:34:20

Cita:

Iniciado por Sandu
Los chinos no la muñeca no viste el video :P:P:P:P


palabras sabias...son sanguchon

pero de vdd ke meros tesos
ke mana de codigos..ke mareo
pero muy bacancito el dibujo:P

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-06-2007 01:40:40

Ahi Se Aprendio Algo De Esos Codigos.. 8)

Don_Ra 26-06-2007 01:50:07

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
juaaaaaaaaa
ese es el reggeaton japones jajajajja

uyy pero ke mareo todo esos codigos :S
ps como el ke no sabe es como el ke no ve
eso pa mi es muyy teso :S


jajaja lo mismo digo
pero es si no saber y uno lo hace

T R X 26-06-2007 09:33:17

:shocked: !!!!!!!! .............:L

[aиdяeh] 26-06-2007 09:58:58

uuuy parce :shock:


pero eso no es ser teso, solo muuuuuuuuuuy desparchao

MauroCadavid MC 26-06-2007 10:28:43

Yo kiero codificar asi :jijoju:

diegorsolers 26-06-2007 10:33:52

no me crean tan hpta....


no falta el hpta desparchado que no tiene nada que hacer

FOKIU MEN GONOR 26-06-2007 11:32:38

a no guevon eso es un ingeniero de eafit solo saben tirar codigo :L

:Kmilo: 26-06-2007 13:12:36

no que hijueputa mas teso parce


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO