![]() |
a jueputa qmarica mas teso :K |
Cita:
palabras sabias...son sanguchon pero de vdd ke meros tesos ke mana de codigos..ke mareo pero muy bacancito el dibujo:P |
Ahi Se Aprendio Algo De Esos Codigos.. 8) |
Cita:
jajaja lo mismo digo pero es si no saber y uno lo hace |
:shocked: !!!!!!!! .............:L |
uuuy parce :shock: pero eso no es ser teso, solo muuuuuuuuuuy desparchao |
Yo kiero codificar asi :jijoju: |
no me crean tan hpta.... no falta el hpta desparchado que no tiene nada que hacer |
a no guevon eso es un ingeniero de eafit solo saben tirar codigo :L |
no que hijueputa mas teso parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©