DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Computadores (https://www.denunciando.com/computadores-200/)
-   -   Dibujar en Paint??? Cual ome !!!, dibujen en HTML :S (https://www.denunciando.com/computadores-200/19326-dibujar-en-paint-cual-ome-dibujen-en-html-s.html)

bioron 27-06-2007 16:41:02

Cita:

Iniciado por ((--ALF--))
huy ke hp mas teso me le kito el sombrero :)

jajaja, Alf tiene sombrero :S????




























XD

radu_guaro 26-08-2008 15:36:31

Cita:

Iniciado por bioron
dibuje pues a la Mona Lisa :L :L :L :L y móntelo en YTBE :L :L y le creo :L



XD XD XD XD XD


hp también esta...

Alejo_385 26-08-2008 18:23:04

que chimba!!!!!


tendre primero que perfeccionar en word y la ortografia y hay si

Pipe Duque 18-09-2008 09:22:01

Cita:

Iniciado por Don_Ra (Mensaje 1367283)

pero es si no saber y uno lo hace


este si tiene toda la razon.....que afirmacion tan sabia.......y por otro lado que chimbita de musica..quien sabe como se llama ese temazo :P :S:S

AnDr3s 29-11-2008 16:37:44

marica chino para saber

ave maria por dios

uno que apenas dibuja un sol

xdjajaja

Terrateniente 30-11-2008 20:52:50

las 2 cosas, muy teso y muy desparchado, mientras uno se pone en semejante vuelta pega la imagensita ome que viene siendo un codigo de 1 renglon con un link y ya jaja

Seth 30-11-2008 20:58:28

que japones mas teso a lo bien

chilin Chilin 01-12-2008 19:17:33

eso si es el colmo de el desocupe :s

jaime10 03-12-2008 00:24:04

ese man no dara clases :P

Ray Charles 03-12-2008 18:04:44

si es teso, ponerse a copiar y pegar codigo a la lata , puro copy and paste porque la mayoria del codigo lo hace repetitivo, anque lo teso de el es que se sepa todo el html y que cansacio xD leer todas esas lineas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO