![]() |
Cita:
XD |
Cita:
hp también esta... |
que chimba!!!!! tendre primero que perfeccionar en word y la ortografia y hay si |
Cita:
este si tiene toda la razon.....que afirmacion tan sabia.......y por otro lado que chimbita de musica..quien sabe como se llama ese temazo :P :S:S |
marica chino para saber ave maria por dios uno que apenas dibuja un sol xdjajaja |
las 2 cosas, muy teso y muy desparchado, mientras uno se pone en semejante vuelta pega la imagensita ome que viene siendo un codigo de 1 renglon con un link y ya jaja |
que japones mas teso a lo bien |
eso si es el colmo de el desocupe :s |
ese man no dara clases :P |
si es teso, ponerse a copiar y pegar codigo a la lata , puro copy and paste porque la mayoria del codigo lo hace repetitivo, anque lo teso de el es que se sepa todo el html y que cansacio xD leer todas esas lineas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©