DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   frases de los simpsons (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/53006-frases-de-los-simpsons.html)

London Calling 02-08-2008 21:13:20

jajjaa
Cuando homero se va de Fenomeno de feria que conoce a los smashing pumkins:
-Homero hablando con Billy Corgan (el de los Smashing pumpkins): aay gracias a tus canciones sombrias mis hijos han dejado de soñar con un futuro que yo no puedo darles.
-Billy Corgan: sii, bueno, siempre tratamos de hacer algo.



En el Capitulo que la iglesia queda toda destruida, esta el Reverendo alegria con otra gente cuando marge le pregunta: Reverendo que vamos a hacer, cree que debamos pedir ayuda a David Bowie?
- Reverendo: No Marge, David Bowie Ya ha hecho mucho por esta iglesia.



- En el capitulo de don barredora, cuando homero choca el carro despues de salir de la taberna de Moe:
-señor del transito: Este, señor simpson, ese lugar Moe de donde venia es un bar o algo?
-pensamiento de Homero:Aay no puedo decir que es una taberna, pero que más abre a esa hora.
-Homero: Pornografia, es una tienda de pornografia, estaba comprando pornografia.
-Pensamiento de Homero: ay que grandes ideas tengo.

negumi 02-08-2008 21:14:39

XDDD maten a los rolling stones XDDDD ese señor burns pero el mejro de el es excelente

Tyler Durden 03-08-2008 12:13:16

Homero: Ay doctor Hibbert, estaba en un lugar hermoso, lleno de llamas y cenizas, y unos señores con pijamas rojas me picaban con tridentes en los glúteos!

Secretaria: Dígame señor Simpson, ¿cuál es la razón por la que quiere adoptar un hermanito menor?
Cerebro de Homero: No digas venganza, no digas venganza, no digas venganza!
Homero: ¿Venganza?
Cerebro de Homero: Se acabó, me voy de aquí!


Homero: ¿Robar? ¿Cómo pudiste? ¿Qué no has aprendido nada del que da los sermones en la Iglesia, ese… Capitán No-se-qué? Vivimos en una sociedad de leyes! ¿Por qué crees que alquilo las películas de Locademia de Policía? por diversión? NO! Yo no he visto reír a nadie! Bueno, sólo con ese de los ruidos (hace ruidos con la boca) Jajaja… err… ¿En que estaba? Ah, sí! No te robes mi cerveza!

Homero: Muy bien, señores. Ella es mi hija, y no voy a permitir que nadie la moleste sólo porque es diferente… Juaaajajajaja, ese niño tiene senos! Una toalla mojada!
Uther: Ufff… ufff… No...me...hagas...correr… ufff… comí...muchos… ufff… chocolates… ufff!


Reverendo Alegría: ¿Ves una luz Homero?
Homero: -Síiiiii!
Reverendo Alegría: -Ve hacia la luz, hijo mío
Buuuuzzzzzzzz!!
Homero: Aaaaaaaaggghhh!!!

piña 04-08-2008 14:19:46

cuando bart esta en el juzgado:
Homero: yo se que puedes leer mis pensamientos muchacho
tutututututututu.....

Tyler Durden 04-08-2008 14:53:22

Jefe Gorgory: Homero Simpson, queda detenido por las muertes de Moe Szyslak y Apu Nahasasaasame... er... sólo Moe, sólo Moe.

Cerebro de Bart: Es hermosa, di algo inteligente
Bart: Me duele el trasero
Cerebro de Bart: D'oh!

Esta me casi me mata de risa:

Marge: Bueno, tal vez te consuele saber que algo que creaste hace feliz a mucha gente.
Homero: ¡Ay Sí Mucho! ¡Hago Feliz a La Gente! ¡Soy el Hombrecillo Mágico De Tierra Feliz En Su Casita De Dulces Del Paseo Alegría! (Portazo)
¡Por Cierto Eso Fue Puro Sarcasmo! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

piña 22-08-2008 13:17:18

Burns: Smiders creo que estoy enamorado
Smiders: SI...............
Burns: De esta escultura

Tyler Durden 22-08-2008 13:26:43


ÐεαтнÇяσω 22-08-2008 13:29:09

Para mi, las mejores son estas:
Homero: Aburridooo!!!
Homero: Ouchhh!!!
Homero: Anda la Osa!!
Bart: Ay Caramba!!
Homero: Pequeño demonio!!!(A bart)
Duffman: Duffman si sabe bailar8)
DiscoStu: !A Discostu le gusta......!"

Tyler Durden 22-08-2008 14:20:04

Cuando Homeroo ve a todos los vecinos trotando con Bush y Ayudante de Santa se va detrás de ellos:
Homero: Yo le diría "El interés nos llena de amigos"
Cerebro de Homeroo: ¡Es lo más inteligente que has dicho en tu vida y nadie estaba cerca para oírlo!
Homeroo: ¡D'oh!

Y más tarde en el mismo capítulo...algo así:


Bush: Muy bien, ¿quiere problemas? va a tener problemas
Homero: Oh, muy bien, porque quiero problemas...
Bush: Entonces va a tenerlos
Homero: ¡No! Usted va a tener problemas
Bush: Oh, qué bien, porque quiero problemas.
Homero: Entonces tendrá problemas.
Bush: Oh, si, muchos, muchos problemas..
Homero: Muchos problemas
Bush: ¡Para Usted! (Se va)
Homero: Para.... ¡D'OH!

DJALBERT 23-08-2008 15:32:18

jajajajaj cada vez me rio mas es que meros caramelosss

cuando bart estaba aprendiendo a decir papá y la vuelta es asi

homero: di papá
bart: homero!
homero:di papá
bart: homero!
homero:di papá
bart: pa.... pa... paaaaa... payasooooo!!!
homero: pequeño demonio!!!!!! primera ahorcada de bart jejejejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO