![]() |
esta bacano |
Comedero familiar del tio Moe Moe:......ya!!! llevenselo todo.. Barney: Moe!, Por que no conservas solo los extintores?? Moe: No!!, me traen malos recuerdos Barney: mira el lado bueno Moe, nos tienes a nosotros!!! Moe: si si, eso me hace sentir mejor Homero: Por que Moe?, si ese es el problema, que somos tus unicos clientes....verdad Moe... Moe, Moeee.... Estas pensando en lo que perdiste, verdad Moe (Moe afirma si, solo con su cabeza cabisbaja). Cuanto fue 50, 60mil dolares....Moe, Moe.....te habria ido mejor si no hubieses cometido tantos errores....Moe!!!! Moe: QUUUUEEEEEEEEEE!!!!!!(irritadamente) Homero: dame otra |
"hay tanto que no se de astrofisica... deberia haber leido el libro del paralítico ese!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! |
Son de lo mejor ...que vivan los simpsons |
Una muy Caja, pero algo larga es en el cumpleaños del Sr. Burns que van Los Ramones: sube smithers al escenario y dice: "y he aqui unos jovenes que seguro llegaran muy lejos, damas y caballeros los ramones" sr. burns:"estas notas calmaran mis tensos nervios" joey:"quiero decir que esta fiesta es un bodrio" johnny:"si, vayan al demonio springfield" joey:"1 2 3 4" y cantan el feliz cumpleaños cj dice:"y que pronto te vayas al infierno carcaman" mientras se cierra el telon marky dice:"creo que le gustamos mucho" ya cerrado sr burns dice:"mande a matar a los rollings stones" smithers:"señor ellos no son" sr burns:"obedezca" |
me gusta una de marge, Eso es , escribire una novela de ballenas, no se escrito de ballenas....gracias ( mira el cuadro) escena de moby dick.. jajajaj esta buena ... |
Cuando Homero es el varon de la cerveza: El policia: Donde quiera que estes te voy a encontar varon de la cerveza. Homero: A que no... El policia: A que si.. Homero: QUE NO.... |
Homero: - Yo soy como ese tipo, ese español... ya sabes, el de los molinos Marge: - Don Quijote? Homero: - No, el otro. ¿Como se llamaba? El de la Mancha! Marge: - Don Quijote! Homero: - ¡No! Marge: - El hombre de la mancha era precisamente Don Quijote! Homero: -Ay, lo voy a buscar... (Homero revisa en una enciclopedia) Marge: -Quien era? Homero: - No importa... |
Siempre dude de la existencia de Dios... Ahora sé que existe...Soy Yo!!! Homero. |
Homer: !!!!Callaos hipoglucidos!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©