DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   frases de los simpsons (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/53006-frases-de-los-simpsons.html)

jalapo 26-09-2008 09:24:26

esta bacano

JORGE GOMEZ S 26-09-2008 12:30:03

Comedero familiar del tio Moe

Moe:......ya!!! llevenselo todo..
Barney: Moe!, Por que no conservas solo los extintores??
Moe: No!!, me traen malos recuerdos
Barney: mira el lado bueno Moe, nos tienes a nosotros!!!
Moe: si si, eso me hace sentir mejor
Homero: Por que Moe?, si ese es el problema, que somos tus unicos clientes....verdad Moe...
Moe, Moeee....
Estas pensando en lo que perdiste, verdad Moe (Moe afirma si, solo con su cabeza cabisbaja).
Cuanto fue 50, 60mil dolares....Moe, Moe.....te habria ido mejor si no hubieses cometido tantos errores....Moe!!!!

Moe: QUUUUEEEEEEEEEE!!!!!!(irritadamente)
Homero: dame otra

andrex dim 26-09-2008 20:52:06

"hay tanto que no se de astrofisica... deberia haber leido el libro del paralítico ese!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

osleloob2324 08-11-2008 00:14:39

Son de lo mejor ...que vivan los simpsons

P!Ps 08-11-2008 00:31:39

Una muy Caja, pero algo larga es en el cumpleaños del Sr. Burns que van Los Ramones:

sube smithers al escenario y dice: "y he aqui unos jovenes que seguro llegaran muy lejos, damas y caballeros los ramones"
sr. burns:"estas notas calmaran mis tensos nervios"
joey:"quiero decir que esta fiesta es un bodrio"
johnny:"si, vayan al demonio springfield"
joey:"1 2 3 4" y cantan el feliz cumpleaños
cj dice:"y que pronto te vayas al infierno carcaman"
mientras se cierra el telon marky dice:"creo que le gustamos mucho"
ya cerrado sr burns dice:"mande a matar a los rollings stones"
smithers:"señor ellos no son"
sr burns:"obedezca"

osleloob2324 08-11-2008 13:39:59

me gusta una de marge,

Eso es , escribire una novela de ballenas, no se escrito de ballenas....gracias ( mira el cuadro) escena de moby dick.. jajajaj


esta buena ...

piña 10-11-2008 11:53:04

Cuando Homero es el varon de la cerveza:
El policia: Donde quiera que estes te voy a encontar varon de la cerveza.
Homero: A que no...
El policia: A que si..
Homero: QUE NO....

Tyler Durden 10-11-2008 15:54:17

Homero: - Yo soy como ese tipo, ese español... ya sabes, el de los molinos
Marge: - Don Quijote?
Homero: - No, el otro. ¿Como se llamaba? El de la Mancha!
Marge: - Don Quijote!
Homero: - ¡No!
Marge: - El hombre de la mancha era precisamente Don Quijote!
Homero: -Ay, lo voy a buscar...
(Homero revisa en una enciclopedia)
Marge: -Quien era?
Homero: - No importa...

◘DoN JhoN◘ 11-11-2008 10:01:48

Siempre dude de la existencia de Dios...
Ahora sé que existe...Soy Yo!!!

Homero.

naxitoramos 18-11-2008 15:00:40

Homer: !!!!Callaos hipoglucidos!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO