DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   frases de los simpsons (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/53006-frases-de-los-simpsons.html)

Tyler Durden 18-11-2008 15:09:16

Homero: Es un marcador automático, en el cual están registrados todos los números de la ciudad. Les marca y les deja un mensaje, y además me permite ganar varios dólares.
Marge: Pero mucha gente se va a molestar, y esto es casi como mendigar.
Homero: Es telemendigar.

◘DoN JhoN◘ 20-11-2008 08:19:32

Scooby Doo me habla de tu,
y Jimmy Carter tiene caracter!!!!

Tyler Durden 20-11-2008 08:40:37

Cita:

Iniciado por Simply Jhon (Mensaje 2797928)
Scooby Doo me habla de tu,
y Jimmy Carter tiene caracter!!!!

:H:H


...clásico

P!Ps 20-11-2008 09:04:52

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homero: Je je…tú no tienes hijos

Qué quiere usted de comer? El filete más grande que haya. Y de beber? Albóndigas”

Schweini 20-11-2008 12:12:14

Homero : No soy hombre de plegarias pero si estas ahi salvame Superman

◘DoN JhoN◘ 20-11-2008 12:52:49

Homero: Hola!! Soy el Sr. Burns, vengo por un paquete para mi
Señor de la Taquilla postal: Que tal Sr. Burns, me podria decir su nombre
Homero: No se!!!

◘DoN JhoN◘ 21-11-2008 08:55:43

De que vale el respeto sin la pasta que lo sustente!!!

Krusty

Miguelito87 21-11-2008 15:02:44

Homero: Oh poderoso mar, cloaca del mundo, los grieogs te llamaban Poseidon y los Romanos.... mmm Aquanman

:funny:

Tyler Durden 21-11-2008 15:09:00

"Esta no es una de esas fraudulentas pirámides de las que hablan, nuestro modelo es el TRAPEZOIDE, que garantiza a cada inversionista 800% de utilidad en su primer... ¡¡¡OH LA POLICÍA!!!!

◘DoN JhoN◘ 21-11-2008 15:37:48

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2800571)
"Esta no es una de esas fraudulentas pirámides de las que hablan, nuestro modelo es el TRAPEZOIDE, que garantiza a cada inversionista 800% de utilidad en su primer... ¡¡¡OH LA POLICÍA!!!!


Uyyy, parce y cuando dijeron esta

"Esto si ser noticia"...Gorvachov


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO