![]() |
Homero:¡Espere! ¡no puede matarme por ser Krusty! ¡no lo soy! ¡soy Homero Simpson! Tony: El Homero Simpson que atravesó con su auto la pared de nuestro club? Homero: No, No, en realidad me llamo Barney, Barney Gumble Piernas: ¿Barney Gumble, el que le toma fotos a mi hermana? Homero: No, no...en realidad, mi verdadero nombre es.....piensa, Krusty, Piensa...er........¡Joe Valacci! Louie: ¿El Joe Valachi que testificó contra nosotros en el comité sobre el crimen organizado? (Más tarde) Homero: ¡Benedict Arnorld! Piernas: ¿El Benedict Arnorld que tramó para entregar West Point a los odiados británicos? Homero: ¡¡D'oh!!! Homero: "Scooby Doo me habla de tu y Jimmy Carter tiene carácter" .... :H |
jueputaaaaaa me lei todo el topico eske definitivamente homero es lo mejor de este mundo nononono los simpsons lo mejor |
Señora Alegría: Estamos hablando S-E-X-O delante de los N-I-Ñ-O-S?? Krusty: Sexy niños? Crei que habian cerrado ese antro. Lisa: Papá, hicimos algo muy malo! Homero: Chocaron el auto? Bart: No! Homero: Revivieron a un muerto? Lisa: Si! Homero: Pero el auto esta bien? Bart y Lisa: aha. Homero: Ah, bueno. Homero: Marge, tengo todo solucionado! Lisa puede ir en la cuna de Bart y Bart duerme con nosotros hasta que tenga 21 años. Marge: No puedes hacer eso. Homero: Mi primo Carlos lo hizo Marge: No tienes un primo Carlos. Homero: Ah! Se transformó en Carla en 76. Luego entró a una secta. Creo que ahora se llama: Sha Bu Bu Homero: Marge, ¡¡mi padre me dijo que fui un accidente!! ¡¡Que no queria tenerme!! Marge: ¡¡Tu se lo dices siempre a Bart, como esta mañana!! Homero: Si, ¡pero yo lo digo con gracia! Reverendo Alegría: Y ahora voy a leer unos votos especiales escritos por Homero: Marge Bouviere, aceptas a Homero por esposo, tanto en la riqueza como en la pobreza, pobreza subrayado, en la salud y enfermedad, en la aburrida soledad o a traves de grandes recorridos por espacios alcalinos navegados por monos capuchinos... y sigue así... Homero: ¡¡No se rian de mi!! ¡¡Pueden tener un hijo igual!! Homero: Oh Marge.. mi fiel esposa... y Lisa, mi princesa.. y como olvidarme del niño rata... Bart: ¡Niño rata! ¡Eso ofende, viejo! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ABE: Mi Homero no es comunista, podra ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella de porno... |
hay caramba!11111 |
matanga dijo la changa! |
cuando homero va a la iglesia a orar para que el negocio de los pretzel de marge mejore y aparece tony el gordo y el le dice el guardespalda si ve je que venir a la iglesia es bueno o algo asi jejjejee esa parte es una caja |
jajajaj mera caja. |
Si... simona la cacariza :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©