|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chiste en un manicomioParticipa en el tema Chiste en un manicomio en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manicomio | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 9 | 29-03-2011 13:20:35 |
| Un manicomio!! | _Ninja Asesino_ | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-12-2010 18:24:55 |
| Charla en el manicomio | JAICALES | Chistes / Cosas Charras | 2 | 09-03-2010 18:14:51 |
| COnversacion en un manicomio | Drake Ramoray | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-08-2009 20:10:44 |
| El manicomio | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-03-2009 12:29:05 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Espero que no este, ahi va Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un manicomio. Sin saber como ocupar su tiempo y aburrido, el zoófilo dice: - ¿Y si nos culiamos un gato? Entonces el sádico dice: - ¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!!! El asesino agrega: - Vamos y le damos por el culo a un gato, lo torturarlo y después lo matamos!!! El necrófilo: - ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nolo culiamos otra vez..!!! Y el pirómano: - ¡Nos culiamos el gato, lo torturamos, lo matamos, volvemos y noslo culiamos y despues le prendemos fuego! Despues nadie dice nada y todos voltean a mirar al masoquista y le preguntan: Y vos no decis nada? y el masoquista responde: MIIAAAAUUUU!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
JAjajajajajajajjajajajajajjajaja que marica mas caja ome!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaa jajajajajajaj
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
ajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #5 |
|
jajajajajaaj xd....
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | joaa bacano el chistesito |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Buenoooooo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
clasico
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
el mejor q he leido hoy . mis humildes +9 ajajajajjaa
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Bronce |
Es bueno, es bueno...y sabía que lo había leido...: Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, manicomio |
| |