Espero que no este, ahi va
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de un manicomio. Sin saber como ocupar su tiempo y aburrido, el zoófilo dice:
- ¿Y si nos culiamos un gato?
Entonces el sádico dice:
- ¡Eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!!!
El asesino agrega:
- Vamos y le damos por el culo a un gato, lo torturarlo y después lo matamos!!!
El necrófilo:
- ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nolo culiamos otra vez..!!!
Y el pirómano:
- ¡Nos culiamos el gato, lo torturamos, lo matamos, volvemos y noslo culiamos y despues le prendemos fuego!
Despues nadie dice nada y todos voltean a mirar al masoquista y le preguntan:
Y vos no decis nada?
y el masoquista responde:
MIIAAAAUUUU!!!!