30-08-2011
, 15:46:07
|
#10 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Chiste en un manicomio
Es bueno, es bueno...y sabía que lo había leido...: Cita:
Iniciado por JUANPA... Se juntan un Sádico, un Asesino, un Necrófilo, un Zoofilo, un Piromaniaco y
un Masoquista. Sentados en el jardín del Hospital psiquiátrico, aburridos y
sin saber como ocupar su tiempo, el Zoófilo dice:
Y si nos culiamos a un gato?
Entonces el Sádico dice: Eso,vamos a culiarnos a un gato y después lo
torturamos!! !
Dice el Asesino: Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!
Dice el Necrófilo: Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después
nos lo culiamos otra vez!!!
Y dice el Piromaniaco: Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo,
volver a culiarlo otra vez y prenderlo con fuego!!!!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al Masoquista y le preguntan:
y tú no dices nada???
Y el masoquista dice: Miauuu!! | |
| |