|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » COnversacion en un manicomioParticipa en el tema COnversacion en un manicomio en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una conversacion de gamines | Chester | Discusiones Generales | 27 | 12-05-2012 12:01:16 |
| Internan a Susan Boyle en un manicomio | St3phon | Television y Farandula | 6 | 28-06-2009 02:25:27 |
| El manicomio | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-03-2009 12:29:05 |
| Carrera en el manicomio | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-02-2008 13:46:42 |
| contestador del manicomio | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 13-09-2006 14:02:52 |
| | #1 | |
Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un piromaníaco están sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiátrico. Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice: - ¿Y si nos culiamos un gato? Entonces el sádico dice: - ¡Eso, vamos a culiarnos un gato y después lo torturamos! El asesino agrega: - ¡Vamos a culiarnos un gato, torturarlo y después matarlo! El necrófilo: - ¡Vamos a culiarnos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo culiamos otra vez! Y el piromaníaco: - ¡Vamos a culiar con un gato,torturarlo, matarlo, volver a culiarlo otra vez y prenderle fuego! Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista Y le preguntan: - ¿Y, Tú no dices nada? Y el masoquista dice: -¡¡¡Miauuu...!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
ahh esta como malo pero que gonorreas de manes xDD!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | jajaja mucho pato hp ome !!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Jjajaajajajajjajajaajajjaajajajajajajajajajaajaja xD
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Creo que lo he visto como 4 veses en este foro...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jajajajajajajaaja muy chimba |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jajajajaj muy charro!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajajajaja que gonorreas todos esos locos
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
ya estab por ahi |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
Jejejejejejejeje buen clasico
|
| | |
| Etiquetas |
| conversacion, manicomio |
| |