![]() |
porq se murio el capitan garfio(peter pan)...............................................porq se limpio con la mano q no era. jaajjajajajajaj |
iban dos hormiguitas en una moto y una le dijo a la otra, parce para para que se me metio un mosco al ojo :P |
juassss q chistes mas charros:P |
ESTABA UN MAN DISPARANDO A LA LOCA........................................................ ..:rolleyes: :rolleyes: Y LA MATO. |
buenos descaches ahi va el mio que una señora se cayo de la estacion parque berrio y todos preguntan y se mato y uno dice no tenia nosotras con alas |
habia una vez 10 manes que se montaron a una chiva... y le quebraron la columna. |
Sabias que mi hijo esta en la facultad de medicina. -en serio? en que año esta? - no, esta en un frasco Como es la cama de Kung Fu??? - Kung-furtable |
que le dijo una nalga a otra nalga?? ojo que hay viene el tren!! juaaaaa |
Jajaja Les Tengo Un Descache Pero Buenisimo, Buenisimo, Hasta A Mi Me Da Risa. Diccionario. Q Significa Solapao........................................... Dejar Sola A Pao :L |
Cita:
jajajajajajaja el mejor... mentiras hay muchos muy buenos , pero este es excelente............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©