![]() |
jejejeje que es negro por fuera, verde por dentro y atraviesa paredes?????????? un aguacate fantasma -habia una chancla k no keria ser chancla y se metio a clases de tenis................................ |
JEJEJE HAY UNOS MUY BUENO BUENO AQUI VA EL MIO PRIMERA ESENA: UNA TINA VOLANDO SEGUNDA ESENA: LA TINA SIGUE VOLANDO TERCERA ESENA: LA TINA SE CHOCO TITULO DE LA OBRA: CHOLATINA JET :toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::tooth y9::toothy9: |
JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MIEEEEEEEEEEEEE PARCEEEEEEEEE JAJAJAJJAJAJ QUE CAJA DE XISTES LOS ULTIMOS 3 JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA UVA PASA Y LA OTRA LA SALUDA JJAJAJAJAJAJ |
juaaaaaaaa jajajja:P ke es una canilla??? un pelillo blankillo:L |
Ta Bueno.... Jejejejejeje |
jajajajaja que risa jajajaja |
¿Cuál es el santo de los gordos? El sandwich |
que es una farra donde se echa el fugo:Scream_Emoticon: :laughing9: |
EN MI CASA MANDO YO... ---------------------- Un compadre visita a otro compadre y le dice: "Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa." A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?" "Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato y ...." A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere agua caliente? Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.." |
- ¿Cómo se dice beso en africano? - ¿Cómo? - Mojame la bemba. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©