![]() |
- ¿Has oido el caso de esa mujer que se libro de 100 kilos de grasa inútil en una sola noche? - No, ¿cómo lo hizo? - Se divorcio |
este es caja.....jaja puro chiste de el calasanz ... que estaba un man tomando cafe ...otro azul ............otro verde .... sssssss |
jajajaja super charros jajajaja... pongan mas!!! |
Que Habia Una Vezzzzzzzzzzzzzzzzzz Q Habia Una Vexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un Pirata Q Se Jue A Una Fiesta A Parrandiarrrrr.............................................. ................... ............................................................ ............................ ............................................................ ............................ ............................................................ ............................ Y Lo Cojieron De Parche :) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaas Me Mie Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Buenisimos |
Habia Una vex una discoteka que se llamaba diablos y se aparecio un mango juaaaaaaaaaa.... |
la maestra le dice a sus alumnos que el primero que termine la redacción se puede ir a su casa. La redacción deberá contener 4 temas: 1. Sexo. 2. Monarquía. 3. Religión. 4. Misterio. Jaimito fue el primero en entregar su redacción que decía: ¡ SE CULEARON A LA REINA ! ¡ DIOS MIO ! ¿QUIÉN FUE? JAJAJAJA:P |
La maestra le pregunta a jaimito: maestra:-Jaimito si yo digo ¡ Fuí rica ! eso seria en tiempo pasado.....pero si yo digo ¡ Soy bella !.que es? jaimito:-exeso de imaginacion.... |
una olla pasa la calle y la cojio un carro y quedo paila JUAA NO QUE PENA:P JAJA:S:S:S habia una vez una araña y se le callo la red y no pudo seguir chateando ....:S:S Un pollito le pregunta a otro pollito" pollito pollito... donde está tu mamá" y el otro pollito le reponde..." ella se fué para un sancocho" QUE CONSTE QUE DICE DESCACHES |
El hombre entra al supermercado y pregunta a quien atiende: -tiene pan? -No tengo -tiene leche? -no tengo! -tiene huevos? -no tengo! -tiene papa, arroz o verduras? -no tengo! -entonces por qué no cierra!! -porque no tengo puerta!! 1ra:hay una tina 2da:la tina empieza a volar 3ra:la tina se estrella con un edificio Nombre: Choco la tina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©