![]() |
Cita:
|
Cita:
:rolleyes: |
Un NiÑo Le Dice Al PapÁ ---papi Papi Yo Soy Gay.?..ni Mijo Yo Soy Gye ..su MamÁ La Guiena Y Ud El Pricipe...jajaja |
Que Habian Dos Cables Peleando Y Llego Cable Pacifico Y Los Separo |
jajaja haayyy nop ... juaxxx ... vean ps yo les kuento uno ... y si les gustan les cuento mas !!¡¡ :::: habia una ves un señor vendiendo empanadas :::: empanadas empanaditas ... tonces se le acerk un señor al vendedor y le dice::: señor a como las empanadas :: a 200 pesos y las empanaditas ::: a 200 pesitos !!¡¡¡ yapp ... jajajaj supr supr gueno ... jajaja |
hey ternurita, estn bacanos |
vea ps estos 3 descaches, estan buenos: 1. estaba una vez Jesús en la ultima cena y se puso a contar a los discipulos y dijo: Juan tomas vino? y Jan dijo: NO roncito 2.habia una vez un estadounidense y un colombiano en un barco y el gringo se cayo al agua y empezo a gritar: hel leh y el colombiano va diciendo: tengo shampoo y acondicionardor pero hel no tengo 3.habia una vez un man q se llamaba juan cagado fue aun banco hacer una consignacion y sale del banco: toncs salio del banco y se cambio de nombre y al otro dia volvio al banco y dijo: buenas para cambiar el nombre de una consignacion y sabe como se puso: roberto cagado |
esos chistes de ternurita me dieron la depre |
VEAN PUES PA QUE NO DIGAN QUE CHATARRA NO HABIA VUELTO QUE IBA UNA VEZ UN PERRO POR GUAYABAL............................ Y LE CAYO UN MANGO.. JAJAJ ESTA BUENO SI O QUE??? |
BUENO COMO ESTAMOS COMO DESCACHADOS:: QUE LE DIJO UNA MORSA A OTRA..... ARMORSAMOS!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©